¿Cómo es primero de medicina en la autonoma de madrid (UAM)?

Estás Viendo:
¿Cómo es primero de medicina en la autonoma de madrid (UAM)?

KarenMarie

Miembro
Empiezo este curso que vine medicina en la UAM y tengo muchísimas ganas y muchisimos temores.

Alguien podría contarme su experiencia en esta universidad por favor y a la par ayudar a otros futuros estudiantes que como yo estamos muy nerviosos por empezar y conocer más acerca de esta universidad.
 
A mí me la habían pintado como si fuera un infierno, pero no ha sido para tanto, con los compañeros estoy muy a gusto, todos muy agradables. Los profesores pues hay de todo y sí que hay alguno que te puede amargar un poco el curso, pero son dos o tres y como en prácticamente todas las asignaturas hay varios pues la tortura no dura mucho yo recomendaria un bajo perfil centrarte en lo tuyo para asi no llamarles la atencion ya de por si la materia de medicina es complicada con un profesor que le caigas mal sera peor
 
Hola! Te podría contar mi experiencia este 1º año (en resumen, me ha encantado, estoy super contenta de haber elegido esta universidad, aunque el formato online ha perjudicado bastante) pero en este mismo foro, si bajas un poco y pinchas en “Matrícula” , compañeros mayores dieron su opinion bastante detallada. Esta muy bien! Te adjuntaría el vínculo pero no se hacerlo. Está genial, comentan asignatura por asignatura de cada curso. Si no lo encuentras escríbeme al privado y veo la forma de indicarte mejor. Mucho ánimo y mucha suerte! :)
 
Atrás
Arriba