Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nora dijo:Me han preguntado si ¿haciendo enfermefía, fisioterapia o biología se puede entrar en medicina y qué asignaturas te convalidan y cuántos créditos te dan?. ¿Sabeis algo sobre esto?. Un abrazo y gracias.
irirob dijo:Connie,
muchas gracias por tu consejo!
en que universidad estas ahora??
esq yo no se q hacer... si meterme en una privada o hacer enfermeria y lego pasarme, pero me habian dicho q no se podia. por eso queria sber lo q habias hecho tu.
graciass!
bsss!!!
irirob dijo:Connie,
muchas gracias por tu consejo!
en que universidad estas ahora??
esq yo no se q hacer... si meterme en una privada o hacer enfermeria y lego pasarme, pero me habian dicho q no se podia. por eso queria sber lo q habias hecho tu.
graciass!
bsss!!!
pepisoyyo dijo:Hola chic@s!
Acabo de registrame ahora aunque os leo desde hace tiempo.
Os contaré mi historia.Hace años que quería hacer medicina pero no me fue muy bien con las notas de selectividad asi que escogi otra carrera y renuncie a la medicina.Bueno de echo queria ser psiquiatra y en lugar de eso estudie psicologia.estuve contenta con la carrera y se me fue olvidando la espinita.Sin embargo, ahora que estoy haciendo las practicas me he desilusionado un monton, no es lo que yo esperaba.Ya estoy practicamente licenciada y como no me habia preocupado la posibilidad de estudiar medicina una vez que escogi la carrera, no me esforce demasiado y mis notas no son buenas.
Ahora me planteo que mi unica opcion posible es hacer un fp superior y acceder despues a medicina (y si, se que serian muchos años).Pregunta, esto es posible aunque tenga una licenciatura anterior ¿verdad?
Y otra pregunta sobre todo mas directamente para lechuga, ¿como se accede a una universidad extranjera?, ¿que requisitos has de cumplir?.
Muchas gracias a tod@s![]()
http://www.estudiosmedicina.com