comienzo en la uni, y cambio de grupo

Estás Viendo:
comienzo en la uni, y cambio de grupo

mynameis

Nuevo Miembro
weno, hola a todo el mundo, me gustaria q me dieran algun consejo q le pueda servir de algo a un pardillo para la primera semana de la uni, veo ke en la complu empezamos medicina por el 19, no tengo ni zorra de lo q hacer, weno, imagino q un taco folios, un par de bolis y una carpeta son un buen comienzo pero no se, ademas de eso me he apuntado en la asignatura de libre configuracion ingles avanzado para fines especificos, concretamente en el grupo L1, lo q pasa es ke no sabia a ke hora teniamos clases los de primero y no podre darla porke koincide, ¿es `posible cambiarme al grupo L3? muchas gracias.
 
Hola!! Lo del primer día de clase... creo que vas bien equipado/a... igual te sobran algunos folios, jeje... pero es un buen comienzo... no creo que os den temario... pero por si las moscas...
Lo del cambio de grupo no tengo ni idea, me suena que no se pueden cambiar los grupos, por si las moscas es mejor que lo preguntes en secretaría... pero hazlo pronto... lo digo porque en septiembre nos matriculamos los de 2do para arriba... y habrá más lío... CIAO!!
 
Atrás
Arriba