Hola a todos, estudio 2º Bachiller, y mi intencion es hacer Medicina, y me gustaria que me dieseis unos consejillos sobre las asignaturas a cursar... bueno en verdad no me decido entre dos, Fisica e Informatica.
Por un lado, física da una cultura más amplia, y en medicina hay biofísica y he leido en este mismo foro que también esta relacionada con el estudio de las celulas, o algo asi, xD
por el otro, me encanta la informatica, y sé que seria una asigantura en la que sacaria un 10, mientras que en fisica podria sacar un 8 aprox, a mas no se si dare...
¿Qué me recomendáis? tirar por la cultura, o por la nota de bachiller?
PD: en primero mi media ha sido de un 8.40, ¿tengo esperanzas de hacer medicina?
Saludos y gracias de antemano ^^
Por un lado, física da una cultura más amplia, y en medicina hay biofísica y he leido en este mismo foro que también esta relacionada con el estudio de las celulas, o algo asi, xD
por el otro, me encanta la informatica, y sé que seria una asigantura en la que sacaria un 10, mientras que en fisica podria sacar un 8 aprox, a mas no se si dare...
¿Qué me recomendáis? tirar por la cultura, o por la nota de bachiller?
PD: en primero mi media ha sido de un 8.40, ¿tengo esperanzas de hacer medicina?
Saludos y gracias de antemano ^^