COCINA

Estás Viendo:
COCINA

Yo sin un café bien cargado nada más levantarme, no soy nadie, además acudo a él como un zombie... Jejeje!!

:loveit:
 
Veo que por aquí también hay gente interesada en la cocina! A mi la verdad es que, como a Abenza, también me gusta la "concina experimental" aunque yo lo hago sin música... lo tendré que probar. Yo me dedico mas a la repostería, mmm pasteles y esas cosas; mas que nada porque es lo que mas me gusta comer jejeje.

Y desayunos... pues lo que me da tiempo jejeje Suelo tomar un colacao y unas galletas (si me entran el cuerpo), y cuando estoy dormido-zombie me tomo un café que me... despierta, si no preguntad a los compañeros de la claseXD. Eso si, a media mañana necesito un bocadillo o algo consistente porque si no me como a mi mismo.
 
De nada Lena... yo hace siglos que no los como, como en el piso en el que vivo no hay horno... pero bueno. ¡La verdad es que estában riquísimos!

¡CIAO!
 
En mi casa de pequeño siempre cocinaba mi abuela, dominaba la cocina gallega con excelencia, y como no, cocinaba pulpo, a la gallega, empanada y el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Yo aprendí mucho de ella y los olores de los platos me recuendan a ella.
 
Atrás
Arriba