Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pato dijo:Los exámenes por ley, os los darán en ambos idiomas ...
Nat7 dijo:enrikke89 dijo:Martiita dijo:Por lo que he visto en el foro, ha bajado de un 8'49 a un 8'47 de la primera a la segunda lista, así que no creo que vaya a bajar mucho más...
martiita x lo que veo lo tuyo no es dar animos, gracias por hundirnos a los que aun tenemos esperanzas!!!
enrikke89, Martiita solo ha dicho un hecho, que es poco probable, por lo tanto ella no cree que vaya a bajar mucho más, no lo ha dicho para hundirte! Ya sé que lo debes estar pasando fatal, que lo sé por experiencia propia, pero en serio ¿Prefieres que te mienta si ella cree que no va a bajar mucho más? Además, es que que te digan que va a bajar cuando es probable que no lo haga, quizás te haga sentir mejor en este momento, pero a la larga no porque lo que te digamos va a cambiar tu situación. Los únicos ánimos que podemos darte es que si no entras decidas si quieres intentarlo de nuevo, si quieres repetir Selectividad, hacer módulo o si te interesa alguna otra carrera, si prefieres darle una oportunidad... Lo que quieras... Mucho ánimo!!!
enrikke89 dijo:Gracias Nat7, creo que voy a hacer fisioterapia y despues intentare pasarme x el cupo de titulados , aunque ya se que es tela de dificil por la escasez de plazas x ese cupo, fui tonto, tendria que haberla hechado en cataluña, pero el miedo al dialecto me pudo, por cierto sabeis si es cierto que se dan las clases en catalan??
pero el miedo al dialecto me pudo