Ciclos Formativos Grado Superior

Estás Viendo:
Ciclos Formativos Grado Superior

val5002

Miembro activo
Ya planteé más o menos una pregunta parecida dentro de otro post, pero no era exactamente este el tema que allí se debatía.

Ya he decidido que voy a hacer un CFGS al año que viene, mientras termino mi carrera actual. Al ser de la opción A, esta es la única via que me queda para acceder a Medicina.
Me he mirado todos los temarios y salidas profesionales... pero... sobre el papel todo es muy bonito.
Me gustaría que alguien que los haya cursado me dijera cuales son las ventajas e inconvenientes del trabajo algunos ciclos, ya que me gustaría si se puede compaginar los estudios con el trabajo como técnico en la especialidad que curse.

También claro, saber si hay alguno más fácil de cursar que otro, porque ya que voy a compaginarlo con la universidad estos dos años, no quiero elegir el que mas difícil sea y no obtener una buena nota para acceder a medicina, que ya dije que tenia nota de corte 9.

Bueno pues muchas gracias, si alguien puede responder a alguna pregunta de este tema.
Por ahora me atrae el ciclo de Imagen para el diagnostico, y como aun queda hasta la preinscripción, pues puedo rectificar a tiempo.
:smartass:
 
Respuesta: Ciclos Formativos Grado Superior

Hola.Yo estoy haciendo dietética para entrar en medicina y la verdad es que estoy muy contenta.Llevo de media un 9 y estoy muy cintenta con el temario,la verdad es que me gusta mucho y es muy interesante.Yo puedo informarte sobre este ciclo formativo de grado superior,pero no se nada sobre los demás.Un saludo
 
Respuesta: Ciclos Formativos Grado Superior

yo quiero hacer el de dietetica.

se imparte en los centros ies?quiero hacerlo en madrid sabeis decirme cual seria la escuela idonea?


soy de bachiller tecnologico .creeis que me aceptaran? muxas gracias por molestaros a todos.me encanta esste foro y la gente.
 
Respuesta: Ciclos Formativos Grado Superior