Hola chicos, ¿cómo lleváis la cuenta atrás?
Yo estoy acabando ahora 2º de laboratorio en Castellón, pero entre que hago las prácticas en el periodo extraordinario y que este año el sacar nota ha sido imposible, también ando mirando de meterme en Higiene Bucodental o Documentación Sanitaria en Andalucía o Cataluña.
Tengo varias dudas al respecto: ¿Alguien sabe si finalmente en
Andalucía (en la zona que sea), se puede hacer
teoría + prácticas en UN CURSO académico? Es que he leído mil veces que sí, que no, que es posible, pero nada oficial, entonces ¡estoy hecho un lío! :?:
POR OTRO LADO, esta mañana he estado llamando a centros de Barcelona donde hacen Higiene (uno público y uno privado, en concreto), y en ambos me han dicho que debido a la GRAN demanda que hay en Cataluña de esos ciclos la nota de acceso (en los públicos) se dispara una barbaridad. Por el acceso directo (desde bachillerato, otro FP.II o alguna carrera) han dicho que es alta, pero que por prueba de acceso lo es más aún (y encima hay menos plazas en ese cupo).

:shock: :!:
Mi duda es (otra más, lo siento): ¿Alguien sabe si en alguna zona de Cataluña (me da igual BCN, Tarragona, que Girona que Lleida), hacen en centros públicos Higiene o Documentación y que la demanda no sea tan alta (o la nota de acceso por prueba no haya sido muy elevada)?
Es que al hacer las prácticas en periodo extraordinario, para hacer la preinscripción tendría que hacerla con las notas de la prueba de acceso, que es aproximadamente un 7 si no recuerdo mal, y claro... con un 7+/- en el público lo tengo más difícil, pero seguro que no imposible, ¿no?
¡Que mis padres me donan al primero que pase si han de pagar 4104€ MÍNIMO en el privado, más la estancia en Cataluña (que no es barata)!
A ver si alguien me resuelve alguna duda, y si alguien tiene curiosidad sobre el privado que me pregunte y os digo lo que me han dicho a mi esta mañana...
¡Un abrazo y ÁNIMO! :roll: