chat

Estás Viendo:
chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Chat

Yo llevo registrada poco tiempo y no sabía que el chat no había tenido aceptación. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Tenéis razón en lo de que el foro es más útil. Aunque sea podíamos pensar en un día a una hora aunque sea en el foro como ya habéis propuesto. No lo sé. Los que lleváis más tiempo sabréis lo que tiene más aceptación
 
id proponiendo horas, y dias, especificando gmt
esto es el pais
españa es por ejemplo 5 de la mañana gmt+1

otro pais seria lo que sea y se intenta hacer 1 o varias convocatorias semanales para el chat

yo el fin de semana os presento propuestas de sistemas de chat

creo que uno que guarde las sesiones para luego poder transcribirlas en la web, para consulta de todos seria lo ideal o no?

saludos

mientras seguid poniendo aqui las opiniones y sugerencias
 
Respuesta: chat

Propongo que cada uno ponga su voto así:

Día de la semana - hora del día (formato 24 horas)

La hora, yo creo que mejor que todos la pongamos referente a GMT+1, que es la de España, es que si no va a ser un lío, ¿no?

De forma que cuando pongáis vuestro voto copieis el/los voto/s del post anterior, y si estais de acuerdo con alguna de las propuestas poneis el número de votos que lleva al lado, así en el último post siempre podemos ver cuál está siendo la más votada. Si añadís una propuesta tratad de introducirla en orden dentro de las ya existentes.

Ejemplo (porque creo que no se me ha entendido nada):

[align=center]Post 1
Lunes - 18:00

Post 2
Lunes - 18:00
Miércoles - 19:00

Post 3
Lunes - 18:00 - 2 votos
Miércoles - 19:00

Post 4
Lunes - 18:00 - 2 votos
Martes - 17:00
Miércoles - 19:00[/align]

Si alguien decide cambiar su voto pues lo mismo, se borra de la opción que haya escogido antes y se pone en otra, tratando de adaptarse a otras propuestas que le pueden ser perfectamente válidas...

Mirándolo bien me parece que esto va a ser un auténtico lío, al final va a haber tantas propuestas como participantes!! :grin:

Se aceptan modificaciones de este sistema totalmente impuesto de forma autoritaria y muy poco democráticamente. :oops:

Bueno, empiezo yo:

Jueves - 19:00
 
Respuesta: Chat

Si Xotigo, tienes razón, me refería a abrir el chat, no el foro. Sorry por la confusión.

Va, me uno a la encuesta, como el día y la hora que has dicho me viene bien, para qué liarnos con otra?


Jueves - 19.00 - 2 votos

PD: Y digo yo... no había alguna forma de insertar una encuesta en estos foros? Sé que en algunos se puede... Pos será que en estos no.
 
Re: Respuesta: Chat

[quote user="Kel" post="2066"]PD: Y digo yo... no había alguna forma de insertar una encuesta en estos foros? Sé que en algunos se puede... Pos será que en estos no.[/quote]Pos sí que se puede, pero sería un poco lioso porque tendríamos que ir añadiendo las propuestas y que la gente, después de proponer tuviese que entrar otra vez a votar por su opción (sólo pueden modificar el autor y creo que los moderadores)... yo creo que así puede funcionar, ¿no? A ver si pronto CASIMEDICOS dispone de tiempo y nos echa un cable... :smile: Si eso yo había pensado que se puede hacer una segunda ronda con las 4 o 5 más votadas, para quedarnos con 2 o así... entonces sí podríamos poner directamente la encuesta en el inicio del foro... buah, no se, un poco lío. :???:
 
ahi teneis un chat provisional
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


mientras proponed fechas y horas

esto es no tiene porque ser solo una, la cuestion es que haya un coordinador y/o equipo que se encargue de estar en las horas que especifique

asumid que aqui hay gente de muchos paises,con lo cual el chat podria estar funcionando las 24h o las que querais la cuestion es que alguien se comprometa a estar en el a las horas que se haga la quedada

no se si me explico....
 
Hola como estan al igual que todos tambien soy estudiante de medicina y espero poder conoser a muchos amigos de otros paises y poder compartir conocimientos
 
Re: Respuesta: Chat

hola[quote user="Nora" post="86"]Desde luego q te encuentas más sola q la mano del desierto de Atacama, pq siempre q conecto soy la única q hay en ese momento. No estaría mal el chatear de vez en cuando y no sentirse como el único sobreviviente de la tierra. Pués entre estas cuatro paredes se encuentra una muuyy aburrida y las únicas caras q veo son las de el libro de derma. :roll:[/quote]
 
Hola... he leido los omentarios sobre el chat y al parecer una de las preocupaciones es que si los colegas no hablan el en foro como lo van a hacer en el chat... pues ya he propuesto en otro topic la idea de hacer un ShoutBox o un chat en tiempo real. Son faciles de utilizar y son mas dinamicos, algo que seguramente estaria bien aceptado por la comunidad pues lo podrian ver en el raiz del propio foro y no tendrian que dirigirse a otra pag.
me encantaria poder colaborar pues ademas de estudiante de medicina mi hobbie es el diseno web.
he utilizado estos mods y pe marecen muy buenos.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



espero respuesta y saludo a la comunidad.

Yo
 
hola
gracias pero ya tenemos chat y no es necesario instalar otro
(accesible desde la portada, http://www.casimedicos.com )

ademas lo sque propones sobrecargaria el servidor
y por otro lado lo que hay funciona con lo cual... no es neceario instalar mas

el que quiera usarlo que habra un tema
del estilo---> Quedadas en el chat

> DÍA OFICIAL DE QUEDADA EN EL CHAT:
lo que sea
-> DÍAS EXTRAS DE QUEDADAS EN EL CHAT (aparte del oficial):

Se irán apuntando en este post

----------------------------------------------------
----------------------------------------------------


Tras el éxito de la primera quedada en estas vacaciones en el chat proponemos que los días fijos de quedada sean los --- a las --- h (gmt+1)

Entre lunes y lunes podemos quedar algunos días, que iremos poniendo en este post, ok?

Hoy hemos coincidido:
---

saludos
 
Perdona pero con un shutbox, el servidor no se sobrecargaria "tanto" como expresa. Como dije ya he tenido experiencia en phpbb y si no fuese algo que realmente creo bueno no lo sugeriria.

De todas formas mi post esta ahi, y mi deseo de colaborar tambien.

gracias y hasta pronto

Yo
 
y se agradece
pero como he dicho sobrecargan el servidor
y ya esta bastante saturado y de todos modos noson versiones compatibles, y ya hemos probado muchos

la solucion es la que hay puesta si no os gusta que le vamos a hacer

saludos y tema cerrado

como chat teneis el que esta
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba