chat

Estás Viendo:
chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lucas

Nuevo Miembro
hola la verdad q este espacio ta buenisimo tratare de ver como hacer para mandar msj para ver si alguien quiere venirse aca a perfeccionarse como hacer hay buenas oportunidades tb. es bueno poder estar comunicado con otras personas q estudian i viven lo q yo.
un abrazo grande . EXITOSSSS!!!!!
pd: como se puede hacer para hablar con alguien en vivo. la cosa es q siempre q me conecto toy mas solo q kung fu en el dia del amigo jejejejjeje
 
Respuesta: Chat

Desde luego q te encuentas más sola q la mano del desierto de Atacama, pq siempre q conecto soy la única q hay en ese momento. No estaría mal el chatear de vez en cuando y no sentirse como el único sobreviviente de la tierra. Pués entre estas cuatro paredes se encuentra una muuyy aburrida y las únicas caras q veo son las de el libro de derma. :roll:
 
Respuesta: chat

sugerencias para solucionarlo??

mi propuesta/idea,.. poner un tablon para hacer quedadas tal dia a tal hora??

...
 
Respuesta: Chat

Me parece una buena idea, pero si la gente no habla ni en el foro... ¿Hablarán en el chat? Yo voto por probar a hacer alguna quedada a ver qué pasa, pero también voto por abrir foros donde no sólo se hable de medicina, sobre preguntas, dudas, apuntes o libros... Casimedicos, abre algo nuevo donde podamos charlar de cosas varias, y así nos vamos conociendo... ¿Os parece?
 
Respuesta: chat

un poco para eso estaba el foro presentaciones, pero puede ser una buena idea

para la semana,.... lo implemento


si me olvido avisad

gracias por vuestras valiosas sugerencias
 
Respuesta: Chat

Me parecen unas ideas estupendas. Así q si se lleva a cabo m avisais q me apunto :D
 
Respuesta: Chat

buenisimaaaamenteee esa ideaaaaa!!!!!!!!!! me ree anoto pero no solo para hablar de medicina por q al final la gente tiene razon los medicos solo hablamos de eso ( debe ser por q todos los temas son interesantes i ellos los civiles como yo les digo no lo saben) avisen si ponen un lugar para chatear. con respecto a eso de los foros es verdad q todos no hablan pero de enserioo no hay nadieee mas vacio q el desierto.
 
Respuesta: chat

chat ya existe hace tiempo, aunque la gente no suele conectarse mucho o mas bien no suele coincidir mucha gente al mismo tiempo

lo teneis en
http://www.casimedicos.com/chat/

podeis informar de las quedadas, al menos por ahora en el foro presentaciones


saludos
 
Respuesta: chat

no te entiendo

si te refieres a las salas, pues la que tu veas, ser son las 3 que puse pero como no se usaba mucho pues tampoco cree mas
 
Respuesta: Chat

Acabo de leer lo de que hay un chat, la verdad es que sería divertido. ¿Sigue estando vigente? ¿Cómo puedo entrar?
Muchas gracias
 
Respuesta: chat

Parece que ya no va... el caso es que el pobre estaba siempre vacío, pero si os interesa decidle a casimedicos que lo conecte y ya está, supongo que no tendrá mucho problema... :wink: Cuando lo haya hecho si quereis hacemos una quedada, porque coincidir allí es una ardua tarea!! Pero quedamos de verdad, que la otra vez todo se quedó en nada (valga la redundancia)...
 
no se haced propuestas, yo me comprometo a reinstalarlo, uno o varios pero antes hay que dar soluciones porque alfinal se acaba llenando de gente que nada tiene que ver con este sitio y los de aqui nada de nada

espero vuestras sugerencias

yo me comprometo, como siempre a tenerlas en cuenta y entre TODOS ir mejorando el portal, ...

vosotros teneis lo mas facil hacer las propuestas y las criticas de lo demas me encargo yo

asi que, si no proponeis nada ya sea de esto u otra cosa es porque no os da la real gana
 
Respuesta: chat

Personalmente creo que el foro tiene un potencial mucho mayor que el chat... se puede usar más o menos igual y al menos queda constancia de lo que se ha ido hablando, me gusta más, sobre todo porque tenemos unos horarios muy ajustados y así por lo menos siempre podemos estar al tanto de lo que ocurre por aquí, aunque te pierdas por el mundo durante una semana. Mi experiencia me dice que los chat hacen decaer el foro, pero si la gente lo prefiere... Además, creo que somos demasiado pocos como para que tenga una utilidad real, pero no se... Para mí estaría bien poder quedar a lo mejor un día a la semana (siempre el mismo) a una hora determinada (siempre la misma), algo así como "momento casichat", a ver si funciona y qué es lo que da de sí, puede ser divertido y da opción a conocerse un poco mejor, sobre todo porque la gente le tiene menos miedo al chat que al foro, y eso puede favorecer la participación en el resto de casimedicos.com...

Bueno, vaya rollazo!! pero eso es más o menos mi opinión.
 
Respuesta: Chat

Hola casimedicos,

Yo estoy con Xotigo. En principio pienso que el foro es más útil, pero la idea de quedar siempre a un día y a una hora determinadas (elegidas por votación, por ejemplo) puede ser interesante...

No sé como funciona el asunto, pero quizás si se pudiera abrir el foro únicamente a la hora en que elijamos, se podría conseguir que más gente se conectara (ya que si estuviera siempre abierto la gente no se preocuparía tanto de conectarse en ese momento porque tendría 24h al día y 7 días a la semana para hacerlo...). Ah! Y por supuesto debería ser únicamente para usuarios registrados. Podríamos hacer 1 ó 2 días de prueba para ver si tiene aceptación, avisando a todos los usuarios con suficiente antelación (no sólo por el foro, que como es lógico, muchos no verían el post en concreto). Bueno, sólo es mi opinión.

Saludos.
 
Respuesta: chat

kel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que te refieres al chat...

Pues eso, podemos ir proponiendo fechas y horas... para acotar y que la gente no empiece a poner a boleo porque si no sería imposible estar de acuerdo, podemos empezar por proponernos qué trayecto de la semana preferís en general...

1. De lunes a viernes

2. El fin de semana


¿Qué pensais?

Si finalmente os parece bien esta idea, tendríamos que abrir varios subforos para poder hacer las diferentes encuestas, ¿no, casimedicos? ¿O podemos hacer varias preguntas con varias respuestas dentro de un mismo tema o hilo? Así quedarían todas juntas y sería más fácil...
 
Respuesta: Chat

OHH que bueno

yo siempre que me meto toy solita... :sad:

Pero si cuadran horas avisen bien, porque pues... no todos estamos en españa... so, la hora, ya sabes... mientras en un lao es de dia en otro... pues... ya me entienden, avisen bien!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba