CFGS para estudiar Medicina

Estás Viendo:
CFGS para estudiar Medicina

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a hacer las 3 porque matemáticas imagino que va a ser un 10. Ya lo saqué el año pasado y después de este año de carrera que he estado solo haciendo matemáticas, voy bastante holgado. Biología y química las estudio por necesidad para la carrera, aunque no saque un 10 en las 3. Pero me centraré en exprimir mate y biología.
Gracias por el consejo de todas formas :)
 
Hola!
Uniéndome al hilo... Estoy interesada en hacer un CFGS, soy enfermera y mi intención es entrar a medicina u odontología (ambas me gustan). Había pensado en hacer el CFGS de Higiene bucodental en ilerna con el fin de entrar a alguna de estas dos carreras... Dado que higiene bucodental está relacionada con odontología así podía comprobar si realmente me gustan "las bocas" .

Pero leyéndoos me surgen dudas de si será posible hacerlo en un año sacando notaza. Veo comentarios de que administración es mucho más fácil, pero por otro lado me intento convencer de que higiene está más relacionado y sabré si me gusta... y ya parto de cierta base al tener enfermería...

¿Cómo lo véis?
Desde Ilerna me han dicho que es posibe hacerlo en un año...alguién que haya hecho hiegiene bucodental?

Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si trabajas de enfermera, imagino que tendrás que presentarte a las asignaturas que ponderan en la ebau 2024 al menos presentarte a dos ( en Cataluña Física, Química y Biología). Y sacar también notas altas (sobre un 8,5 en cada una) y en el Grado que tú elijas ir a buscar un 10. Estas notas las necesitarás si tú quieres elegir en qué universidad/ciudad quieres entrar.

Digo todo esto, porque en ambas carreras necesitas notas muy altas. Y si eres enfermera es bueno que intentes convalidar todas las prácticas (por ser enfermera) y así podrás preparar la ebau de ponderadas el segundo semestre con tiempo de sobra.