CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

El 28/2 nos dicen la nota de examen global con el bachillerato incluido, lo que ellos llaman nota CEU que es la que va en las listas y el 6/3 dicen los admitidos y los puestos en lista de espera.
 
Buenas! El general el examen me ha parecido un poco complicado, especialmente las preguntas de química. Para las dudas, vienen las de biología, y seguidamente las de química e inglés, como si fueran en una lista larga, se van guardando solas y aparentemente deja volver para atrás (o eso pone), aunque por si acaso yo no lo probaría. Mucha suerte, espero que seamos todos admitidos!
 
  • Like
Reacciones: HMV
Buenos días,
Hoy mi hija hizo el examen y al acabar le seguía saliendo como pendiente. Ha llamado a la universidad y le han dicho que no había contestado todas las preguntas: 40 de biología, 30 de química y 96 de inglés, es decir, 166 preguntas. Ella dice que solo le salían 130 preguntas. ¿Habéis contactado con ellos?
 
En todo caso, habrá sido un error de ellos, o un error de comunicación entre departamentos. (Quizás los que hayan hecho la prueba han decidido quitar preguntas/ no estaba actualizada la información...)
 
En el documento de información de admisión no se indica/no encuentro un numero exacto de preguntas.

Sinceramente creo que si te han dicho eso es porque la persona tendrá información obsoleta ( de año pasado o así)

De lo que estoy seguro es que eran 130
 
Mi hija me ha comentado que tras contestar las 130 preguntas salía un botón de guardar y enviar y ya está.. No había más preguntas.
 
También podría ser que esas 166 incluyeran el test de competencias que había que hacer previo al examen, podrías ser que fueran 36 o algo así
 
Atrás
Arriba