Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes en el CEU en la media total?? @alinarolfsHola, yo hice la prueba en ambas convocatorias y la 2 vez me salió bastante mejor y resulta que ahora acaba de ver que tengo exactamente la misma nota, cosa que es muy raro... dudo que entre la verdad, ojalá pero no creo. Me he presentado también a la UEM y a la UNAV
Horrible la verdad... me inventé casi todo jajaja sobretodo la parte de física un desastre, a ti?No te preocupes! Seguro que al final acabas entrandoYo también me presenté a la UNAV cómo te fue?
En total tengo un 8,9 creo que es, que con eso no entro ni en la lista de espera... y tú?Que nota tienes en el CEU en la media total?? @alinarolfs
AJAJAJAJAJ creo que a todos nos pone eso, en mi caso es de irme porque vamos, la vergüenza de examen que hice...Sobre la UNAV, mire el portal antes por curiosidad y antes de ver los resultados, que aún no los han dado, pone una leyenda y dice “Ya estás más cerca del Campus” a TODOS los que os HABÉIS PRESENTADO os pone lo mismo ?? Quiere decir que estoy un paso más cerca de que me admitan o que estoy un paso más cerca de irme?? JAJAJAJ
Ya ves, porque te emocionas y es en plan, igualmente no voy a entrar...Pfff no te preocupes, a mi también me salió super mal! Y me parece fatal que pongan eso joba
El año pasado fue preadmitido hasta gente con un 7,95. Yo tengo menos nota que tú y comparando las listas supuestamente entramos. Un saludoEn total tengo un 8,9 creo que es, que con eso no entro ni en la lista de espera... y tú?
Me he colado y fue en 2018/2019. Os dejo el link, puede que la cuarentena nos beneficie y sea parecido porque el año pasado fue una pasado lo que subió medicina en madrid. https://www.uspceu.com/Portals/0/do...edicina/Medicina-2018-Preadmision-por-DNI.pdf y la lista de espera del año pasado dijeron en un post de este foro que corrieron bastantes plazas. Mucha suerte a todxs y a ver si tenemos suerteEl año pasado fue preadmitido hasta gente con un 7,95. Yo tengo menos nota que tú y comparando las listas supuestamente entramos. Un saludo
A mí me sigue apareciendo que están valorando la solicitud y nada acerca del campus.AJAJAJAJAJ creo que a todos nos pone eso, en mi caso es de irme porque vamos, la vergüenza de examen que hice...
Será una tonteria, yo no le doy ninguna importancia, seguro que los están modificando y al ser domingo no van a subir nada. Además aún quedan muchos días hasta que nos digan los resultadosA mí me sigue apareciendo que están valorando la solicitud y nada acerca del campus.![]()
![]()
No os preocupéis. Yo solo lo hice una vez y pensé que me salió horrible y es que el examen del CEU es como demasiado general y bastantes preguntas tienen respuestas parcialmente correctas y no se sabe cual hay que responder. Mucho ánimo !Hola alinarols
A nosotros nos pasó l mismo en el CEU...nos presentamos a los dos examenes ...el segundo nos salió.mucho mejor y tenemos menos nota...no lo entiendo...menos mal que cogen la mejor nota de las dos
Yo tengo en la nota de admisión para la CEU San Pablo de MADRID un 7,26. ¿Lo tengo difícil?