CEU MADRID

Estás Viendo:
CEU MADRID

Justjorge

Miembro
Buenas. qué tal os salió el examen de la CEU San Pablo? Al parecer este año han puesto el corte altísimo aunque comparando con otros años estaría dentro. Vosotrxs qué tal?
 
Hola, yo hice la prueba en ambas convocatorias y la 2 vez me salió bastante mejor y resulta que ahora acaba de ver que tengo exactamente la misma nota, cosa que es muy raro... dudo que entre la verdad, ojalá pero no creo. Me he presentado también a la UEM y a la UNAV
 
Sobre la UNAV, mire el portal antes por curiosidad y antes de ver los resultados, que aún no los han dado, pone una leyenda y dice “Ya estás más cerca del Campus” a TODOS los que os HABÉIS PRESENTADO os pone lo mismo ?? Quiere decir que estoy un paso más cerca de que me admitan o que estoy un paso más cerca de irme?? JAJAJAJ
 
<
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he colado y fue en 2018/2019. Os dejo el link, puede que la cuarentena nos beneficie y sea parecido porque el año pasado fue una pasado lo que subió medicina en madrid.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y la lista de espera del año pasado dijeron en un post de este foro que corrieron bastantes plazas. Mucha suerte a todxs y a ver si tenemos suerte :(
 
Hola alinarols
A nosotros nos pasó l mismo en el CEU...nos presentamos a los dos examenes ...el segundo nos salió.mucho mejor y tenemos menos nota...no lo entiendo...menos mal que cogen la mejor nota de las dos
 
Hola!! Qué nota tenéis ya final de los tres cursos más el examen?
Yo estoy muy nerviosa porque no creo que llegue ni a la lista de espera...
 
Atrás
Arriba