CEU Madrid, exámenes de ingreso

Estás Viendo:
CEU Madrid, exámenes de ingreso

¡¡Ooohh!! ¡He entrado en la lista de espera! jajajajajaja :lol: :lol: Se me tienen que quitar de en medio casi 90 personas... difícil lo veo XD ¿Vosotros qué tal? :p
 
Yo necesitaría q se produjeran unas 50 bajas... Pero si te fijas, como ha dicho Gorro, las notas de los admitidos, como las de muchos de los que se encuentran en lista de espera, pero q pincharon en las pruebas específicas del Ceu, son notas muy altas, por lo q seguramente puedan entrar en la pública, así q lo último q debemos perder es la esperanza... xD
 
Lo q estaría bien sería q alguien q haya estado en el proceso de admision del Ceu el año pasado nos dijera más o menos en qué medida se mueven las listas...
 
El año pasado el último que entró fue con 7 y medio más o menos (no lo recuerdo bien del todo). Pero yo tenía menos nota y no entré ni si quiera en la lista de espera por lo que no me fijé en si avanzaba o no :roll:
 
Yo sería optimista, bajará seguro, lo que no sé es cuanto... por fuerza muchos tienen para pública. Otra cosa que me llama la atención es que en las listas pone que no se han contado las reclamaciones de selectividad por lo que algo variará.

Suerte!!
 
Aunque también esTá esto:

# Alumnos procedentes de Bachillerato de colegios del CEU: 0.25 puntos por año cursado, con un máximo de 0.5 puntos
# Alumnos de Colegios CEU, excluyendo a los de Bachillerato: 0.1 puntos por curso de Primaria (6 años) y ESO (4 años), con un total máximo de 1 punto.

1,5 de más por la tontería por lo que quizás muchos de los que tienen notazas es pot acogerse a este privilegio.

Aún así también pienso que si dan una lista de espera hasta el orden 300 y pico es porque otros años habrá bajado bastante... o no, en fin todo son conjeturas. :roll: :roll:
 
Bueno chicos, no sé si decirlo riendo o llorando... ¡me han ADMITIDO! Pero... no puedo ir por problemas personales :lol: Asíque renuncio a mi placita y me voy a la UCV (y mira que me gustaría poder ir al CEU :cry: ).

Bueno para orientar un poco... yo en la lista de espera tenía por delante a más o menos 90 personas (no recuerdo bien ahora) y me pone que tengo hasta el 4 de agosto para hacer mi reserva de plaza, con lo que supongo que a partir de esa fecha volverán a llamar a más gente. Espero alegrar a alguien :lol:

¿Qué tal vosotros? ¿Sabeis algo? ¡Un saludo! :p
 
holaaaa wen y demas!!!
yo estoy en la lista de espera del ceu pero mi "problema" es que no sé cómo se están quedando las listas. Yo estoy en el puesto 257 (un poco chungo para entrar :| ), y es que si no entro tengo que estudiar otra vez selectividad este verano y no quierOOO!!!!! así que, para hacerme una idea, me podrías decir en que puesto estabas y como te has quedado porque es que no sé mas o menos cuantos han renunciado y como van las listas...

Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería muchOOO
GRACIAS!!!!!!!!!!!! :p
 
Atrás
Arriba