CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

A mi no me aparece las notas del examen, ni las ponderaciones del bach + la nota de ingles. Saben si esto deberia aparecer?
 
Hola! Yo accedo por vía titulados y estoy la 12 en lista de espera. Alguien sabe si es la lista general o es otra a parte ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo ya cuando hice el de la UIC me planteé no estudiar más para castellon. Dije: si no entro en BCN (donde vivo), me meto a farmacia o veterinaria, pero había pagado el hotel y pedido día de examen en mi trabajo.
Y de camino a castellon salieron los resultados de la UIC y quede en el 48/600.
Pase el día y la noche en castellon e hice el examen para que me justificaran el día de examen, sino tendría que haber ido a currar el sábado noche.
 
Enviaron un correo que pone lo siguiente :( :

Debido al número de candidaturas de este curso, y para evitar generar desequilibrios relevantes en el acceso a cada uno de los cursos y grupos docentes, la Comisión Delegada a los efectos por el Rectorado y Decanato ha establecido listas de espera por perfiles (primer acceso a universidad / estudios universitarios iniciados o completados).
 
Por lo que veo si, pero cuando yo llamé me dijeron lo contrario… si puedo voy mañana en persona a preguntar
 
Las listas van todas juntas, preguntado hoy en servicio de nuevo alumno de manera presencial en valencia.
 
  • Like
Reacciones: MFB
Atrás
Arriba