CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no quise decir nada, pero otros años dijeron que iban separadas.
Muchas veces cuando se llama la información que se da no es correcta.
Lo mejor es por escrito.
Mucha suerte a todos.
Mi hija está la 35 en lista de espera en Valencia.
No se si entrará, pero por si acaso ya está matriculada en Madrid en la Europea .....
Prefiero Valencia porque vivimos aquí.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
imagino que por empadronamiento

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija
 
Fui hace un rato en persona, me dijeron que tanto los de la vía "estudios iniciados" como los "titulados" formamos parte de una segunda lista de espera, y los de "bachiller" y "FP" de otra (con preferencia porque no convalidan ninguna y asumo les es más rentable aceptar a alguien que pague todo el curso que no solo 40 créditos, además de cubrir plazas en todas las asignaturas de primero). No saben decir que puesto tiene posibilidades y cual no ya que es "algo interno". Que para la lista en cuestión se necesita hacer un trabajo de cuadrar asignaturas porque somos considerados traslados de expediente y no necesariamente accedemos a primero de carrera. Pero lo que no comprendo es por qué no hemos cambiado de posición si al principio tenían solo una lista...
 
Ya, pero en el documento de “Reglamento de admisión y matrícula en Grado en Medicina y Medicine grupo bilingüe” indica que nosotros formamos parte del bloque general de admisión ya que accedemos con nuestra nota de bachiller. No comprendo por qué tienen que cambiar de idea el mismo día en el que anuncian la admisión. Además, en mi caso estudio ya en el ceu de Alfara otra carrera, y me han dicho que si me matriculo para el curso que viene en mi carrera actual y resulto ser admitida al final en medicina, el dinero no lo compensan con la otra carrera xq es “muy muy difícil hacer cuadrar los pagos y compensar la diferencia”
 
Atrás
Arriba