CEU 2009

Estás Viendo:
CEU 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno yo como he dicho iré en coche...salgo de mi casa de Las Rozas sobre las 8 3o asi que estaré allí antes de las 9, si poneis un punto de reunión allí me pasaré, sino os veré dentro
 
Yo también tardo una hora en llegar (más o menos) xD!
También tengo que pasar por colonia jardín para coger el metro ligero. asi que si queréis podemos quedar en esa estación no? o dónde??
 
Me pasa lo mismo, creo que también cogeré el metro y me parece bien lo de quedar en Colonia jardín. Como queráis... ;)

Un saludo.
 
Muy buenas! Me llamo Tony y soy de Málaga(bueno, ahora parece que de Madrid) también fui admitido en el CEU poco después de que se publicaran las listas; pero parece que entré algo tarde, con un día jaja.
A ver si nos vamos conociendo y podemos compartir apuntes o algo que se le parezca.

Una duda que tengo, mañana día 7 a qué hora se empieza? Que en la pág. de internet no viene, y un domingo no se puede llamar.
 
Hola!! yo soy cristina y soy de Tomelloso un pueblo de Ciudad Real, y creo k mañana emepzamos a l as 9.30 pero un duda esk en el calendario académico de las página principal pone a las 10.30 los de medicina .... ya no toi segura pero creo k es a las 9.30 la convocatoria de todos!!!!! Estarás en colegio algo??? un besoo
 
A ver, mañana tenemos que estar a las 9:30 en el edificio en donde hicimos las pruebas de acceso; en la pág del Ceu tienes el planning del curso 0:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Alguien sabe si el bus del ceu k para el la Avenida de Séneca para en el intercambiador o en la calle de los colegios?????????????????????????Bueno si alguien lo sabe k coneste y bueno mañna nos vemos!!!! k nervios!! un beso
 
Entonces os parece bien quedar a las 8 y media (por ejemplo) en colonia jardín????? si no decir una hora porfa!! jeje!
Lo chungo va a ser para reconocernos XD!!
 
hola!!me llamo laura y tambien voy a empezar medicina en ceu san pablo.mañana voy en coche, pero el resto de dias ire en metro o en el autobus de la universidad porque no es que viva cerca precisamente (una hora y algo mas o menos jej) podriamos quedar en algun lugar dentro de la uni no?para no perdernos xD un besito!ke nervios!
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

este es el mapa de donde hicimos la prueba de acceso. Si quereis subo una imagen con una X en algún punto para que nos encontremos los que vamos en coche con los del metro o algo XD

puntoencuentro.th.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Que os parece ese punto en las gradas? se ve todo bien, es facil nos ponemos por asi decirlo en frente de la esquina pa que se sepa quien somos... sino pues poned otro e solo era una idea. Yo de todas maneras me llevaré es libro de la guerra de las galaxias este que ha salido hace nada en los quioscos para leer algo, asi me reconocereis XD
 
jajaja! entonces quedamos a las 8'30 en Colonia Jardín?? si es así, yo me apunto. xD pero cómo nos vamos a reconocer??? es que también empiezan las otras carreras, no seremos lo únicos con cara de perdidos...jajaj
mad te he pasado por un mensaje privado del foro mi tuenti.
a ver si hay suerte y nos encontrams mañana!! jaja
 
he visto la foto con la cruz! jaja esas son las escaleras que están delante del edificio de arquitectura, no?? habrá que fijarse en el libro!! ;) jeje
 
Lo de las 8:30 en Colonia Jardín me parece bien aunque no estaría mal esperar 10 minutos allí por si alguien se retrasa (ya que muchos vivimos lejos). Para reconocernos creo que estaría bien posicionarnos en una zona muy concreta, pero no conozco la estación. :roll: :oops: Si se os ocurre alguna...

Saludos. ;)
 
Yo si he estado en colonia jardín, aver.... podemos quedar a las 8 y media justo en las puertas del metro ligero que están nada más salir de la estación del metro te lo van indicando bien, no tiene pérdidas (weno por lo mens yo no me perdí XD!).
Eso de esperar 10 minutos está bien por si acaso jaja!!
Luxy no tengo tuenti :S
puf aver si hay suerte y no nos perdemos....... ke nervios!!!!
 
Yo tambien quedaría con vosotros en Colonia jardin porque tengo que coger el metro de todas formas asique si vasi a quedar alli ami me parece bien asi no vamos solos el primer dia!
 
justo antes de validar el ticket, no?? y cuántos somos al final?? creo que 4 pero no estoy segura! para saber a cuánta gente tenemos que esperar! jeje
 
vale! a mi me parece bien antes de pasar el ticket para el metro ligero asique a las 8 y media entonces no??? mañana nos vemos!!
 
Entonces quedamos justo en las puertas del metro ligero a las 8:30 y somos 5. Esperemos que a nadie más se le haya ocurrido hacer lo mismo porque puede ser gracioso, a los demás nos los encontramos donde Cararc nos ha indicado.

Me parece bien, nos vemos mañana. XD
 
Entonces yo tambien estaré a las 8 y media justo antes de entrar al metro!
Mañana nos vemos!!XD!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continúa en: viewtopic.php?f=36&t=9007
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba