CEU 2009

Estás Viendo:
CEU 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es verdad, lo realmente interesante de la carrera viene en tercero-cuarto, los dos primeros cursos son un poco tostón pero hay que pasar por ellos así que vivir el día a día.

El tema del aparcamiento allí muy bien llegues cuando llegues siempre hay sitio aunque a veces te toque dejarlo alejado pero problema de eso no hay. Abajo enfrente de la biblioteca y toda esa recta esta prohibido aparcar porque es para profes y si aparcas te ponen una estupenda pegatina tapándote la visibilidad para que no vuelvas a aparcar; pero al final la gente si lleva prisa alguna vez lo aparca y punto. La grua no se lo lleva seguro!
 
Pues muchísimas gracias a las 2 ;) como dice Ayax es de gran ayuda ;)
y a ver si salen ya los horarios más o menos para ir planificando el curso y el día a día, aunque me parece que si es por orden de matriculación como habían dicho antes... yo voy por la tarde xD
 
Alguno de vosotros ha pensado cómo va a llegar el día 7 hasta Montepríncipe? En metro, en bus, en el bus del Ceu...
Podríamos quedar en un sitio e ir todos juntos, que si nos perdemos al menos estamos acompañados, jeje
 
Pues yo seguramente vaya en coche, a ver si llego xD pero si quedáis antes en algún sitio de la facultad yo me apunto ;) un besazo
 
Alguna novedad con las contraseñas y eso? a mi me sigue sin entrar. Yo voy en coche (me llevan hasta que me saque el carnet :S espero que sea rápido) pero bueno si vais a quedar por algún sitio allí ya en plan donde pusieron lso nombres en las pruebas de acceso o algo así. Un saludo!
 
Buenas!!! aqui hay otro más para medicina ! me he dado cuenta ace poko de este foro asik intentare estar mas alerta para todos estos temas nos vemoss el dia 7 en el curso 0 aver k tal se da x cierto si vasi a kedar en algun sitio una vez alli avisarlo x aki y asi nos vamos conociendo un saludo a todos!
 
Pues bienvenido ruben :) otro más para el CEU.

Qué poquito nos queda...
respectoa lo de las contraseñas a mi aún no me ha llegado la carta porque me dijeron que en Agosto no habían enviado cartas, pero que de todas formas nos íbamos a enterar del horario el día 15 en la presentación (porque lo del curso 0 es para todas las carreras)
Aunque también me dijeron que iba por orden de matriculación, así que yo voy por la tarde, lo tengo muuuy asumido (qué mal qué mal quéeee maal :cry: jajaja)

Un besito
 
Supongo que las cosas no habrán cambiado mucho.....BIOQUÍMICA es un huesazo!!! pero con paciencia y estudio te la sacas...FÍSICA es otra que en mis tiempos no tenía nada que envidiarle a Bioquímica. Si las clases de bioquímica las siguen dando Blanca (vicedecana, por eso pasa tanto la lista de clase) y Herrera supongo que os llegarán mis apuntes (y si no pedidlos a generaciones anteriores), fui de las poquitas que consiguió pillarlo todo y en limpio!!! Espero que os sirva de ayuda. Mucho ánimo y no os agobies, con constancia se puede sacar todo, pero un consejo muy importante HACED LA BIOQUÍMICA POR PARCIALES QUE SE PUEDE SACAR MUY BIEN....COMO OS LA LLEVEIS ENTERA CORREIS EL RIESGO DE ARRASTRARLA INCLUSO PARA SEGUNDO Y TERCERO (conozco unos cuantos casos).
No sabeis que envidia me dais.....llevo todo el verano enjaulada en la academia preparando el MIR!!!! Disfrutad mucho los años de la carrera que hay tiempo para todo, para estudiar, para montar unas buenas fiestas (acordaos de vuestros compis mayores que no nos vendrá mal escaparnos algún día a alguna fiesta), para tirarte en el cesped de la uni a estudiar....

Un saludo
 
A mi creo que me da más miedo física que bioquímica... xD Muchas gracias soledad por tus ánimos, que nos hacen falta!

Pediremos tus apuntes a ver si llegan jejeje GRACIAS!
Un besazo
 
Holaaa a todos! espero q con muchas ganas de empezar, y pilas cargadas. No se, qe habeis decidido sobre lo de qedar para ir a la uni juntos. Yo en priincipio cogería el bus en Avenida Seneca. Sabeis a q altura para?
 
Peroo los 3 primeros dias no son en el Campus de Arguelles??? o eso es lo k pone en la pagina supongo k sera pa los de medicina xk los de enfermeria y odontologia van a monteprincipe
 
Hola! acabo de llegar de vacaciones y en agosto me dijeron que estaba admitida. Otra para el CEU!!!!
Ayer fui al campus de Montepríncipe a la facultad de medicina y me dijeron que el lunes 7 había que estar donde hicimos el examen de admisión.
Si vais a quedar antes en algún sitio me apunto!!! Yo iré en metro jeje!
 
Yo tenía pensado coger el bus que sale de la plaza Marqués de Comillas, cerca de Metropolitano, pero como los del Ceu no me saben confirmar si el bus que sale d allí sale antes para estar en Avenida Séneca a las 8:45 o si son dos buses distintos y se coge a las 8:45 igual, tal vez me decida al final por el metro...
 
Yo tengo que ir en metro si o si jeje! porque me pilla muy mal coger en bus del CEU porque vivo lejos. asique si vas en metro (o más gente) podemos quedar en una estación o algo así no???
 
yo también voy a ir en metro! tardo, más o menos, una hora en llegar. voy a coger el metro ligero (ML3) en Colonia Jardín, vosotros??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba