CEU 2009

Estás Viendo:
CEU 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cararc

Nuevo Miembro
Hola! antes de nada saludos a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. He decidido abrir este hilo ya que veo que los comentarios sobre el CEU se hacen aquí y allí y no se encuentran las cosas facilmente. Antes de nada creo que podríamos postear aquí los que hemos sido admitidos (yo entre directamente) y los que han entrado por lista de espera y su puesto para que el resto de gente se haga una idea de como va... Así tambien podríamos conocernos antes de ir el dia 7 y hablar sobre cosillas como la pagina web, los deportes que se pueden hacer o los horarios. Además de que algún estudiante de otro año nos de consejos y tal... En fin saludos a todos y suerte, y a ver si aunque seamos solo 5 o 6 los del foro de CEU de 1º por lo menos nos conocemos: Cararc
 
Buenas Carac...

Yo también estoy admitido y menos mal porque no me querían en ninguna pública, eso sí, estaba de los primeros en la lista de espera.

Un saludo. :p
 
Hola! Buenísima la idea de abrir este hilo, ya que había cosas q se posteaban q no tenían mucho q ver con el fin originario del tema..
Yo también empiezo este año en el Ceu; era el número 50 de la lista de espera, pero me llamaron a la semana siguiente de publicar las listas, así q se han movido bastante rápido. Por lo q he podido ver, la verdad es q en general el foro del Ceu está un poco "parado", espero q al menos los q entremos este año nos pongamos las pilas y nos animemos a participar más y así darle un poco de vidilla, ya q creo q sería algo q podría beneficiarnos a todos a la hora de resolvernos dudas y demás problemas q nos puedan ir surgiendo.
Espero seguir leyendo comentarios de futuros compañeros :p
 
Bueno pues ya somos 3... que para ser del CEU no está mal. A ver si se anima alguien más y así nos vamos conociendo. Por cierto aprovecho para preguntaros si sabeis algo de cuando se reparten los horarios de mañana y tarde ya que no me deja entrar en el portal del alumno con mi contraseña y sería una cosa interesante de saber. saludos
 
Hola Holaa! otra más para el ceu :)
Ahora que hablas de los horarios, sabéis algo? va por orden de matriculación o a sorteo? cuando lo dicen? :) es que a mi me llamaron hace poquito!

gracias futuros compañeros :)
 
¡Al final te cogieron Elena! ¡¡ENHORABUENA!! :mrgreen:

PD: Y al resto también... :!: :p :lol:
 
Muchísimas gracias Wen :D
me ha costado me ha costado pero lo he conseguido!! aún estoy en estado de shock :)

:p
 
Pues por lo que he podido sacar en claro de este hilo viewtopic.php?f=36&t=5889 que esta un poco más abajo se debe saber en el apartado horario en el portal del alumno cuando activen la contraseña( que como los de esos post tampoco han sido activadas todavía...por lo menos hace unos dias) y eso tiene pinta de ser a principios de septiembre. Saludos! y por cierto Elena...podemos saber en que numero estabas de la lista? y felicidades por entrar!
 
Hola, me llamo cristina y tambien me han cogido en el ceu!!!!! Nada buena idea la de abriri el foro para irnos conociendo!!!!!!!! Estis en colegio mayor en Madrid??, yo es que no soy de Madrid. Bueno que nada a ver que tal se nos da , buena idea la de quedar o algo antes del dia 7 no?? un besoo
 
Hola Cristina! Yo tampoco soy de Madrid, así que estaré en una resi durante el curso, por la zona de Metropolitano
 
Pues 5 no es un mal número para empezar, así nos vamos conociendo. Me alegro mucho de que os hayan cogido, la espera es dura... :x y las de fuera que no se preocupen que las enseñaremos Madrid y sus lugares. :mrgreen:

Un saludo. :p
 
Jejeje, yo soy de fuera pero el curso pasado ya he estado en Madrid haciendo Biología; pero aún así, poco es lo q conozco de Madrid... :S jeje
 
Hola a todos casimédicos!!!!.
Yo también soy un futuro médico del CEU aunque estudié Biología previamente en el CEU. ¿Algún licenciado en el foro?.
Saludos a todos.
 
hola a tod@s! qué bien encontrar a un titulado! yo estudié farmacia y empiezo este año medicina, nos vemos el 7 de septiembre!
 
Holaaa a todos! Otroo más! hace una semanas me llamaron de ceu, estaba en lista de espera. Genial la idea de abrir este foro y contad cnmigo para la qedada. El horario lo asignan por orden de reserva de plaza...temo q los q estemos en lista d espera..iremos por la tarde... POr cierto soy malagueño asi q me qedo en un colegio mayor., en marques de la ensenada..alguno por alli! Enhorabuenaa a todos! un saludo
 
Pues yo, con respecto a lo de los horarios, no sabría muy bien si prefiero el de mañana o el de tarde, ya que levantarme todos los días a las 6:30 (aproximadamente)... :S
 
Bueno pues no va mal la cosa XD somos bastantes, licenciados incluidos! (que respeto da decir eso...cuando la mayoría de nosotros somos jovencitos recien salidos del bachillerato). A ver como van los horarios...porque yo sinceramente no se cuantos de los 128 originales no cogieron plaza...yo entré directamente pero no muy arriba...asi que veremos. De todas maneras el horario de 12:30 a 7:30 es como... la vida entera (en el segundo trimestre se apiadan y nos dan la ultima hora del viernes para que podamos salir/dormir/estudiar un poco más).En fin si al final veis necesario hacer un quedada o algo pues supongo que podeis contar conmigo, sino...pues nos veremos el dia 7. Saludos!
 
Una pregunta a los "casimédicos" licenciados, ¿sabeis como va el tema de las convalidaciones de otras asignaturas?. Yo estudié Biología y supongo que alguna de primero y segundo me convalidarán. Me comentan que tengo que llevar en Septiembre el programa de las asignaturas que puedan ser susceptibles de convalidación. ¿Conoceis algun caso?.
Un saludo a todos.
Otra cosa, os propongo ponernos en contacto vía facebook para ponernos cara. Ye me direis...
 
yo también pregunté lo de las convalidaciones y me dijeron que hasta septiembre nada, que en la secretaría de la facultad nos dirían todo. como andará todo el mundo de vacaciones todavía no he pedido ningún programa ni papeleo un farmacia, imagino que en septiembre se podrá hacer todo. si me entero de algo más te lo digo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba