CEU 2009 (II)

Estás Viendo:
CEU 2009 (II)

crisluz

Nuevo Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=36&t=8653&p=67251#p67251
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo os buscaré en las gradas, en frente de arquitectura!!!!! por favor que no se le olvide al de la guerra de las galaxias el libro que si no que vergüenza..... yo cojo el bus asi que allí nos vemos!!!
Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: CEU 2009

Me lo llevaré...voy a parecer tonto perdio...todos nerviosos del primer da y yo el fricky de turno leyendome un libro de star wars...PD: está el general grivous (mal escrito, lo se) en la portada XD
 
jajajajajj! xD no sé si al final nos encontraremos todos, pero unas risas nos vamos a echar seguro... vaya tela!!! jajajaj
y no te preocupes, entendemos que lo de ir enseñando el libro es por una buena causa!!
hasta mañana!!!! un besito!! =)
 
Bueno... la clase con nuestra amiga la psicologa ha sido un poco mortal, pero el resto no ha estado mal XD yo me lo he pasado bien. Una pena de verdad que a algunos os haya tocado por la tarde :( el resto a los que no he visto como os ha ido?
 
Hola! Yo he llegado un poquito pillada de tiempo y no os he localizado por las gradas.... xD
A mi me ha tocado turno de tarde, y muy contenta oye! :p jeje
Algún compañero de clase por aquí¿?

Por cierto, ya funciona el portal del alumno 8)
 
hola!!al final llege un poco apurada y no os pude localizar, ke habia mucha gente!!en ke turno os ha tocado?
 
hooola!!! a mí me ha tocado de tarde también!!! al principio me quedé un poco =S, pero bueno, iré por las mañanas a estudiar a la biblio (en mi casa por las mañanas no me puedo concentrar, demasiado ruido!!) y ya pasaré el día allí... xD vamos, que no voy a salir del ceu!
pero tenemos la ventaja de no poder caer en la tentación de la siesta y perder toda la tarde!! jaja vamos a llevarlo todo mucho más al día... jajaj no sé, acabaremos acostumbrándonos, por la cuenta que nos trae!! xD
 
Atrás
Arriba