Células Madre

Estás Viendo:
Células Madre

¿Creeis que debería cambiar la ley para favorecer la investigación con células madre?

  • SI

    Votos: 46 95,8%
  • NO

    Votos: 2 4,2%

  • Votantes totales
    48
Yo creo que todos los progresos que vengan deben de ser celebrados, pero siempre sin perder de vista los aspectos éticos, y las repercursiones de lo que hacemos.

Saludos.
 
Parece increible pero no es tan bueno como lo pintan, yo vi nosedonde que en este proceso proliferaban más celulas cancerosas de lo normal...y además problemas éticos les van a sacar por todas partes, porque si de un trozo de piel te hacen un óvulo y un par de espermatozoides... En fin yo sigo sin ver problema al uso de células de embriones, los sentimientos y sentidos se supone que se desarrollan mientras vas creciendo, y solo naces sabiendo usar tu cuerpo y llorar... en los pasos previos poco sentirías pero bueno...paso de meterme ahí porque puedo acabar de asesino pa' arriba, pero esto es un gran freno que se le pone a la ciencia..

Por cierto Stan la firma va de coña o eres del partido nacionalista jumillense? .D
 
SkuNk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sería partido nacionalista jumillano, pero bueno. Sobre si va en serio, ... todavía no hemos resuelto el problema de los prisioneros, pero en cuanto lo resolvamos, el mundo será nuestro JAJAJAJA (risa con tono de malo maloso).

Sobre lo que planteas de los sentimientos de un embrión, feto o recién nacido, sinceramente, usas una salidad de político de tercera, no te ofendas, pero no puedes "soltar" esa opinión y salir corriendo. No creo que en este foro nadie te tilde de asesino, ni de nada parecido. Una idea arguentada, correcta o incorrecta, siempre puede ser respetada.
Al grano, decir que un embrión se puede utilizar con fines científicos solo por que no tiene sentimientos puede llevar a volvar a separar a la humanidad en seres con alma que merecen todos los respetos y consideraciones, y seres sin alma los cuales están solamente para servir a los seres con alma. Esta teoria no dejo de estar viguente hace tanto tiempo, y ni que decir tiene las que se montaron, siendo la esclavitud uno de sus exponentes.
Será un gran freno para la ciencia, pero es que la ciencia debe de tener frenos, ya que si se los quitamos dariamos cabida una tanda de locos de consideración. Por ejemplo, los médicos nazis hicieron avanzar a la ciencia con sus "experimentos", pero sería impensable e indignante que eso volviese a suceder. Hay cosas que no se deben de permitir, por mucho que 'vaya la ciencia en ello'.
Yo creo que los problemas con estas cosas surgen en el momento en que tienes que decidir cuando empieza a ser un ser vivo, para algunos es en el mismo momento de la fecundación, y para otros más tarde. Según donde cada uno ponga ese límite, esos problemas éticos tendrá.

Saludos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y estoy de acuerdo con lo que dices y realmente por ahí iban mis tiros aunque no lo he sabido expresar bien, el problema es a partir de qué momento se considera al embrión como ser vivo/persona...

Y mi pregunta iba en serio, tío que el otro día me dieron un folleto del partido nacionalista de albacete... xDDD
 
Atrás
Arriba