Células Madre

Estás Viendo:
Células Madre

¿Creeis que debería cambiar la ley para favorecer la investigación con células madre?

  • SI

    Votos: 46 95,8%
  • NO

    Votos: 2 4,2%

  • Votantes totales
    48

Maday

Nuevo Miembro
Hola soy una estudiante de segundo de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre células madre y medicina regenerativa, como ya he puesto en otro de los foros y me gustaría que contestárais a esta encuesta, es muy cortita solo un si o un no y me ayudais muchísimo.

GRACIAS
 
Respuesta: Células Madre

Yo creo que si, aunque es un tema peliagudo, porque es difícil saber hasta dónde se puede llegar, me parece injusto saber que hay alguna posibilidad por ejemplo de salvar la vida de uno de tus hijos y que una ley lo impida.
 
Respuesta: Células Madre

Hola!!

Estoy a favor de la utilización de células madre! Creo que se podrían salvar muchas vidas, y curar muchas enfermedades!

Un saludo. :loveit:
 
Respuesta: Células Madre

Totalmente de acuerdo con la investigación con células madre... van a permitir bastantes avances, personalizar tratamientos... Arriba el Dr Soria!!
 
Respuesta: Células Madre

Por supuesto que sí... Si tenemos un flanco de acción por el cual podemos mejorar muchas cosas, ¿por qué cerrar la puerta? No comprendo las leyes que lo impiden, creo que el Vaticano manda demasiado en un país democráticamente aconfesional como el nuestro.
 
Respuesta: Células Madre

Yo estoy a favor!!, pero claro que siempre dentro de unos límites.

En esta página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
dicen que hay otra técnica de extracción de células madre que no es el obtener un embrión y luego eliminarlo, ¿es eso cierto?, porque si no, no es muy ético (como se dice en la página)..... :wink:
 
Re: Respuesta: Células Madre

[quote user="Deivid" post="5074"]Yo estoy a favor!!, pero claro que siempre dentro de unos límites.

En esta página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!