CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Os comento que, sabiendo lo que dicen en años anteriores, cogen a quien quieren. Sé de experiencias de personas que tenían por ejemplo una diferencia de 0,5 y entraban personas con menos nota que otra por diferentes cosas. Además, venir de colegios religiosos es muy importante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de este tipo de pruebas es que es muy subjetivo .... pero eso no quiere decir que entren por enchufe.
Sé de buena tinta de años anteriores, que ha habido gente con contactos que no han podido hacer nada ... con familiares trabajando allí etc.... imagino que al más alto nivel algo habrá ... pero no creo que sea el "modus operandi".
El problema de las entrevistas .... es que el resultado no es un número.....
 
Mi hija se graduó ayer. Entró sin conocer a nadie y sin ningún tipo de "enchufe", de hecho tuvo que esperar, porque entró desde la lista de espera después de la nota global de todo el proceso de admisión. La entrevista es subjetiva, sí, eso es obvio, pero antes y después hay que currarselo, y mucho! También conocemos a gente que se ha quedado fuera porque no ha pasado alguno de los cortes. También os digo que si quedáis entre los 90-100 primeros de la lista de espera definitiva, tenéis muchas probabilidades de entrar, porque la gente que entra en la pública suele renunciar a su plaza. Hay admisiones de alumn@s nuev@s hasta bien entrado octubre. No perdáis la esperanza.
 
Última edición:
Buenas noches, mi hijo también hizo la prueba el sábado y tiene la entrevista mañana lunes. A ver qué tal va la cosa... Suerte a todos!
 
Atrás
Arriba