CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Hola buenas, yo estoy igual con el tipo de examen
Por favor podéis indicar como es examen?
Podéis ponerlo sino en el general?
El sabado es el examen y tengo una angustia tremenda
Gracias
 
Buenas, yo he accedido a la siguiente fase, entro por titulación que piden mínimo de 8 de media. Me convocan el día 26 de junio a las 8:30 para hacer un test de aptitudes psicosociales.

¿Alguien sabe como es este test o que se pregunta? Gracias por adelantado
 
Las personas que se presentan llevan con las mismas ganas desde que se abrió el plazo, en marzo. Ha sido progresivo y si en mayo no habías hecho el primer paso, ya no podías hacer el segundo.
Hay gente que quiere ir a la privada y otros que quieren asegurar su plaza en la carrera, y acaban consiguiéndolo, pero el procedimiento de admisión comenzó hace meses
 
Y cuál es el problema ?? En una privada empiezas a hacer prácticas desde el primer año al igual que toda europa, el problema de las privadas es el capital que cuestan pero si fueran accesibles nadie estudiaría en una publica.
 
Hola buenas tardes. Si mi hijo dice que las mayoría de las preguntas han sido de biología. Está tarde a las 4 nos dan el resultado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo ha sacado un 7,8 y también ha pasado a la entrevista. Pero está mañana en la prueba no había allí 500 aspirantes creo que ayer que salió nota Ebau de valencia se han echado atrás mucha gente.
 
Atrás
Arriba