Cataluña al ataque otra vez con PAP - Pruebas de aptitud personal en medicina haciendo pruebas pilotos entre los alumnos de primero

Estás Viendo:
Cataluña al ataque otra vez con PAP - Pruebas de aptitud personal en medicina haciendo pruebas pilotos entre los alumnos de primero

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente como crees tu que "utllizan el idioma"?. Si uno quiere estudiar exclusivamente en castellano tiene mas de 25 facultades publicas. Si lo quiere hacer en catalan, en su totalidad, no tiene ni una. El "idioma" no es ningún impedimento para estudiar en Catalunya, como lo confirman los centenares de estudiantes no catalanes que cada año eligen las universidades públicas catalanas. Es mas, en muchas facultades son mayoria los no-catalanes. Por lo tanto no veo yo donde está la discriminación.
 
A ver sobre la PAP q han hecho hoy han dado la opción de hacerla en castellano o catalán pero creo q el problema no es el idioma. El problema es el contenido q ha tenido q me da más miedo q el idioma. Preguntas tipo test en plan rollo empatia dd cualquier respuesta puede ser válida, osea no es puntuable objetivamente. Haces el test y el tribunal valora q tal empatico eres para ser médico o no. Esa subjetividad en tus respuestas para q un tribunal de Cataluña pueda decidir de manera legal si eres apto o no aún teniendo un 14 para cursar medicina allí, ESO SI Q ES UN PROBLEMON
 
Atrás
Arriba