Carnet Unversitario

Estás Viendo:
Carnet Unversitario

No os ha llegado todavia la carta de pago??a mi no...pero el carnet me llego ya a principios de septiembre asiq alomejor no lo mandan todo junto este año no??Ya no nos queda nada para empezar eh?que nerviossss...jejeje.Un saludo a todos
 
No os preocupeis! Si veis que bastantes dias despues de haber empezado siguen sin mandaros nada entonces si tendreis que ir a la secretaria, que esta en farmacia, a preguntar, pero no os agobieis por eso
 
Holaaa!!! El carnet, seguro que lo mandan a casa???? cuando piensan mandarlo?? Yo hice la matrícula por internet y envié el sobre con la documentación para el carnet. Pero, y si no ha llegado el sobre...??
 
Bueno, a mí ya me ha llegado el carnet!!!! junto con unos papelitos que no se qué serán por que no los he leído, pero bueno....el caso es que ya lo han enviado, y el día anterior a ayer.... :?: ....pues llamé al número ese de información de la uni y me dijeron que ya los estaban enviando y que en unos 20 días estarían todos enviados, así que ya sabéis, si termina Octubre y aún no lo tenéis, pues preguntad a ver, per de momento es normal que no lo tengáis...
 
la carta de pago aunno la he recibido, pero mira, el periodo de modificacion de matricula acabó el 7, creo, y hasta que no estén todas las matrículas de todos validadas, no envían eso.....vamos, creo yo....yo fui a preguntar a Farmacia, y me dijeron que la carta de pago la envían independiente de el carnet, y supongo que ya las estarán enviando...
 
Acabo de recordar que me dijeron que el 20de este mes debería estar todo enviado, en teoría....así que las estarán enviando a estas alturas....
 
Atrás
Arriba