Carnet Unversitario

Estás Viendo:
Carnet Unversitario

Cuando me mandaron la carta de admisión enviaron, entre otras cosas, un papel en el que debñias poner una foto y tus datos, y luego, eso junto a otras cosas, lo enviabas por correo en un sobre que te daban....mi pregunta es cuando nos dan ese carnet, y para quñe sirve.....gracias a los que respondñais :p :p


P.D.:¿Cuñando empieza el curso?

perdonad las faltas, pero esq este teclado es japonñes....
 
En Zaragoza por lo menos lo dan una vez empezado el curso... y no precisamente en septiembre jajaja ( a mi me lo dieron en noviembre o diciembre, porque lo mandan a la casa de la moneda y el timbre y tarda en llegar... pero dependía de la facultad)

No sé cómo será tu carné universitario pero el mío sirve para poder sacar libros en la biblioteca, identificarte al entrar en examen (pero también sirve el DNI u otro documento oficial de identificación) y según me dijeron tener descuentos en algunas librerías (por lo menos en Zaragoza creo que es el mismo decuento que con el carné joven...).
En algunas universidades creo que tienen la posibilidad de elegir si quieren también usarlo como tarjeta de débito para poder realizar compras o sacar dinero, aunque de esto último no estoy muy segura
 
a nosotros nos dijeron que llegaría en verano... pues bueno, el verano a mi entender acabó ayer... y yo sigo esperándolo :lol:
Y sí, aquí podemos vincularlo a una cuenta de Caixa Catalunya, no sé cómo funcionará el tema en Alcalá...
Y se ve que, al vincularlo con Caixa Catalunya, también nos dan descuentos para el cine, conciertos... que bueno, nunca viene mal :p
 
Sí, el de la UAH también puedes utilizarlo como tarjeta de débito (o crédito, no estoy seguro), venía la información en el sobre.

A mí aún no me ha llegado pero a gente que conozco se lo mandaron hace poco, supongo que dependerá de la facultad :roll:

Ah, y me parece que empezamos el día 22.
 
pero el día 22 empiezan las clases no? entoces...no hay antes una presentación? porque cuando fui a preguntar en conserjería de medicina me dijeron una cosa y en farmacia, dnde el papeleo, otra :?:
Rsponder, xfa
 
Uy! esperad esperad, yo no lo tuve hasta tardísimo, no sé si diciembreo por ahí o más (era del Santander). Pero no pasa nada porque en la biblioteca (al menos aquí) os hacen uno provisional.

Saludos!
 
El 22 ya hay clases. (Otra cosa es que den clase o no, no tengo ni idea xD)

Por cierto, ¿a alguien le ha llegado ya la carta de pago?

Salu2
 
Hola!

Pues a mí tampoco me ha llegado nada ni carnet ni carta de pago, pero vamos se supone que tiene que llegar ya no?
Por cierto, ¿nosotros no tenemos ni presentación ni nada como en otras facultades?

Saludosss
 
hola!, a mi tampoco me ha llegado nada...respecto a lo de la presentación, esta mañana he llamado a la facultad y
me han dicho lo que ha dicho Yorch, las clases empiezan el 22 ( a las 9 me han dicho...) y algunos profesores a lo mejor presentan un poco su asignatura o directamente clases....

Un saludo!
 
La carta de pago a mi el año pasado me llego poco antes de empezar las clases, pero habia gente q tuvo q ir a Secretaria cuando ya habiamos empezado a preguntar por ello porq no les llegaba
 
yo acabo de llamar y me han dicho que envían, normalmente, el carnet junto con la carta de pago a lo largo del mes de cotubre... :?:
 
Si, lo mandan junto. Pero varia ya os digo. No se de q dependera. Hay bastante desfase entre unos y otros
 
Yo hoy me he ido a pedir otro que el otro lo extravié en una fiesta x'DDD A ver cuanto me dura este :p

PD: un gusto volver a ver tantos post tuyos Alizia :lol:
 
Si es que... las fiestas son malas!!!

PD: Pus... estuve en Londres, luego en Cantabria... volvi la semana pasada y tuve el examen de fisica el dia 10, que era la unica que me quedaba... Asi que ahora otra vez por aqui, que no me habia olvidado de vosotroooooooos!
 
Mmm pues... creo que no me salio mal, pero nunca te puedes fiar... supongo que saldra la nota dentro de poco, y ya tengo ganas para saber si voy limpia entera a 2º jejeje.

Y no os asusteis con fisica... aunque ya se que es facil decirlo y que al principio os parezca imposible, y sobre todo lo de coger apuntes y eso, pero luego ya se va asimilando y llega un momento que no hay dolor digamos... jejeje!
Suerte!
 
Qué raro que no se den prisa en cobrar... xD

En fin , a ver qué tal esas clases de física, yo que estaba tranquilo y al final verás... :mrgreen:
 
Atrás
Arriba