carné universitario de la UCM y libro amarillo

Estás Viendo:
carné universitario de la UCM y libro amarillo

Dexter95

Miembro
Gente, tengo una duda. Hace unas semanas solicité por Internet el carné universitario de la UCM, subí la foto que me pedían y me la validaron en unas horas. ¿Se supone que me lo tienen que enviar por correo a mi dirección postal o tengo que recogerlo en la Secretaría de la Facultad?
 
Re: Complutenses 2013/2014 (1)

Yo tambien lo hice pero no se si me lo validaron o no. Lo que lei en la pagina es que era entregado por la secretaria asi que supongo que tendras que ir.
 
Re: Complutenses 2013/2014 (1)

Tengo el mismo problema! Cómo sabemos si todo ha salido bien? Podéis acceder al Campus Virtual? El libro amarillo de este año cuándo nos lo dan?
 
Re: Complutenses 2013/2014 (1)

Respecto al carnet, lo mandan a casa normalmente pero a veces no llega asi que si véis que pasa septiembre y no os ha llegado acercaros a la secetaría. El libro amarillo no se si os lo darán a los de primero, a nosotros nos lo dieron el primer día pero parece que con la crisis la moda es subirlos a la web para no gastar dinero en impresión y eso. Por último,el campus virtual es miuy probable que nos os funcione hasta que empiece el curso, ya que los profesores tienen que dar de alta sus asignaturas e incluiros en ellas. Espero haber resuelto vuestras dudas.
 
Efectivamente, lo del carnet universitario va como les da la gana.. A mi si me llegó a casa después de un mes, pero a más de la mitad de mi clase no le llego hasta bien entrado el curso..
De todas maneras no es necesario para nada.. Si queréis sacar algo de la biblioteca con el DNI os vale.
Por cierto, cuando haya alguna asignatura en el campus, fijaos si hay apuntes colgados ya y descargalos!! xD
El año pasado abrieron humanidades médicas, y estaban todos los apuntes de clase, yo no los descargue y se borraron al día siguiente. Luego en todo el curso no nos subió ninguna diapositiva el profesor, así que tuvimos que coger su libro u.u' :lol:
 
Chicos, una pregunta, es que soy nueva en la UCM y no se como se solicita el carne universitario ni como se consigue el acceso al campo virtual. Es en la web? Hay que ir a secretaria para algo?
 
Atrás
Arriba