Tienes muy buena media, si este año consigues sacar lo mismo o incluso menos, yo creo que lo conseguirás seguro. Ya sé que es muy típico, pero de verdad que en las PAU, por lo menos en mi caso y la gente que conozco que le ha ido bien en segundo, siempre se sube. Así que mucho ánimo con este curso, que es duro pero pasa rápido.
Con respecto a las universidades privadas de Madrid, creo que son cuatro las que ofertan medicina, yo escogí la ufv porque el plan de estudios era bastante similar al de las públicas de Madrid, y mi objetivo es cambiarme, pero hice la prueba de acceso del CEU y de la UAX. Por las pruebas de acceso no tengas ningún miedo, para mi fueron bastante fáciles y fui admitida en las tres,
Por lo que me han dicho hasta ahora para cambiarse de una universidad privada a una publica, es la universidad de destino la que pone los requisitos (créditos, nota de expediente...) pero es posible, de todas maneras todavía no sé nada seguro, asi que cuando saque algo en claro te digo Antonio.