Calificaciones mayores de 25. 2010 Andalucía

Estás Viendo:
Calificaciones mayores de 25. 2010 Andalucía

Pues para mayores de 25 se hacen 2 tipos de exámenes:
Los Comunes: Lengua, Comentario de Texto y lengua extrangera.
Los específicos: yo elegí Química y Biología.
Un saludo...
 
Que yo sepa no.. que la prueba para mayores de 25 sigue como estos años atrás... es más, este año se ha ampliado con pruebas para mayores de 40 y 45 años..
Un saludo...
 
Que nervios, ya queda menos para que publiquen las listas. Yo he sacado 8,79 y mis preferencias han sido
1.- Córdoba
2.- Málaga
3.- Granada
4.- Sevilla
5.- Cádiz

Suerte a todos
 
Por favor alguién podría decirme que documentación hay que presentar en la oficina de prescripción, en mi solicitud sólo piden fotocopia del documento nacional de identidad compulsada por ambas caras. Gracias.
 
Saroru, te refieres a la preinscripción por la vía Mayores de 25 años en Universidades de Andalucia? Yo la he echado por esa vía y no me pedían ningún documento ya que los tenían ellos de cuando hice la selectividad para mayores de 25
 
Pues en mi prescripción, me pide que tengo que llevar fotocopia del DNI,,,, Os pongo lo que me pone:

DOCUMENTACIÓN A APORTAR Y PLAZOS
Dado que las bases de datos del Distrito Único Andaluz no disponen de información suficiente sobre su situación académica,
deberá aportar la documentación que se le detalla (Si reside fuera de Andalucía, le recomendamos que la remita a una oficina de
preinscripción de la universidad de su primera preferencia; si reside en Andalucía la puede entregar en cualquier universidad
Andaluza).
Todo ello, antes que finalice el plazo de preinscripción o durante el plazo de la primera adjudicación (13 al 16 de julio). En el
caso que no presentara la documentación que corresponda en dichos plazos, dacaería en su derecho sobre la situación académica de
que se trate.
SOLICITUD/VIA DE ACCESO DOCUMENTACION A APORTAR
SOLICITANTE - Fotocopia compulsada del DNI (por ambas caras) o del NIE o pasaporte
 
en mi lolicitud de prescripción sólo me piden la fotocopia del D.N.I, y eso es lo que he presentado es que no me piden otra cosa, yo también iré el lunes a preguntar.
 
quisiera saber de que nivel es la prueba de aceso a 25 años,si es muy dificil o no tanto y si el año q viene volveran a dejarnos hacer la prueba ya q he escchao q quitaran la opcion para los de 25 años
 
En mi solicitud por suerte me pone que sí tienen mi información en sus bases de datos. No sé si fue porque ya en su día hace muchos años hice una preinscripción con la antigua selectividad o por haber hecho otras con la vía titulados. Pero ahora por primera vez con la Selectividad de mayores de 25 no me piden nada.

Sobre las fotocopias compulsadas, mi consejo es que vayais con las fotocopias y por su puesto con los ORIGINALES para que allí mismo en la oficina te lo compulsen.
 
he estado viendo los examenes de la prueba de acceso y tienen cosas de ciclos superiores no??porque en el examen de quimica en mi ciclo de estetica he dado cosas que estaban ahi,y tambien os quisiera comentar que si una persona saca un 8,5 en el examen sobre 10,en la forma nueva de puntuar se quedan con el 8,5 o le multiplican alguna nota por 0,1 o 0,2???si yo tengo un 8,5 cn mi nota ya calculada por 0,1 y eso y uno de mayores de 25 saca un 8,4 sobre 10yo voy antes k el no?
 
maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


No sé si coincidirá parte del temario o no con el de los ciclos superiores, el temario está en un B.O.J.A. publicado con lo que entra y cómo se debe hacer el examen.

Sobre quien va antes (por lo menos en Andalucía), los que acceden por la vía de mayores de 25 años tienen su propio cupo reservado del 2%. Con lo cual nadie va antes que ellos ni ellos antes que nadie. Sólo en el caso de que quedaran desiertas pasarían al cupo general.
 
Atrás
Arriba