Calificaciones mayores de 25. 2010 Andalucía

Estás Viendo:
Calificaciones mayores de 25. 2010 Andalucía

tetrahidrocannabiol

Nuevo Miembro
Abro este tema, para que la gente opine de como han salido las notas de mayores de 25 por andalucía, este año 2010.
Opinad.
Yo he sacado un 8´28, ojalá pueda entrar en medicina en mi ciudad.
 
Hola....
Pues yo también he realizado la prueba y he sacado un 8,475... Espero tener suerte tambien y entrar este año en Cádiz....
Un saludazo...
 
Hola, yo he sacado 8,39 y espero poder entrar en medicina en Cádiz, estoy deacuerdo con dueantonio este año van a subir mucho las notas de corte. Saludos.
 
Creo que este año, va a ser el año mas duro en cuanto a las notas... ya se verá.
Por cierto una pregunta??
Cuando hay que rellenar la preinscripcion en andalucía???
 
He encontrado este enlace con las fechas provisionales de preescripción para iniciar los estudios de grado en el curso 2010/2011.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo..
 
Pues si, la verdad que este año todo va a ser mas complicado, yo dudo con mi 8,39...., otro año hubiera sido una buena nota pero este ya no tengo ni idea.Saludos a todos.
 
Por favor alguien me puede decir exactamente cuantas plazas de mayores de 25 ofrece la universidad de Cádiz. Gracias.
 
SARORU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que, el cupo reservado para mayores de 25 en medicina en la UCA, es de un 2%.... Sabiendo que las plazas en 1º son unas 200... creo recordar... serán 4 plazas las que se reserven... así que... este año lo tenemos muy muy dificil...
PD: SARORU... te he mandado un privado.. jeje...
Un saludo..
 
Después de mi reclamación, la nota me ha subido de un 8,475 a un 8,517... no es mucha subida, pero menos da una piedra....
Un saludo...
 
Dueantonio, hemos sido compañeros en el curso de preparacion de mayores de 25, ¿conoces algún compañero mas que quiera medicina de los que estaban con nosotros?....,
 
Pues yo no conozco a nadie de Cádiz que fuera para medicina... pero creo que en Jerez y Algeciras, habrá bastante gente...
En fin... Odio esperar..¡¡¡¡¡
 
En cuanto pensaís que puede quedar la nota de corte en general para mayores de 25 ?... creo que va a subir respecto al año que viene ¿no?.
 
Saludos compañeros casimedicos!!!!
Como van esas prescripciones¿
Os queria preguntar que habeis puesto en la lista de preferencias????
Yo con un 8´280 he puesto primero granada y luego córdoba. Ojala tenga suerte!
 
Atrás
Arriba