Cagadas De La TV

Estás Viendo:
Cagadas De La TV

A mi me hizo gracia algo que oi hace. ...creo que fue hace 3 años o asi. El caso es que el actor George Clooney tuvo algun problemilla medico durante un rodaje o algo asi -no recuerdo ni que le paso-. Se ve que se desmayaria y....pues tal vez convulsionara, vete tu a saber...........El caso es que recuerdo a mis entonces compañeras de curro diciendo: " ¡¡¡¡¡¡que fuerrte tia!!!; a George Clooney le ha pasado "tal y cual" y se le ha salido la médula por la boca!!!!!!! "


Jejejejejejejejejeje......cada vez que me acuerdo.......... :roll:
 
House es una mina. Mi profesor de Farma nos ponía en clase trozos con cagadas de House.

Recuerdo que en un capitulo para demostrar el efecto de noseque medicamento House apretaba el tubito del gotero y la paciente convulsionaba. Lo soltaba y paraba. Lo apretaba y volvia. Pero es que es evidente que el efecto del medicamento ni se pasa en 2 segundos ni actúa de nuevo en 2 segundos.

En otro episodio, en el que Foreman esta enfermo, House le da unas pastillas de un medicamento (no recuerdo cual) que no se puede tomar via oral. Así que obviamente no existen esas pastillas.
 
jaja house, sí... ese que cuando opera a alguien del abdomen saca el intestino delgado cual morcilla... y yo me pregunto... dónde habrá ido a parar el meso?
 
Cascacocos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Has visto "Hannibal"? Si no recuerdo mal... había una escena, (creo que en Italia) en la que colgaban o tiraban a alguien abierto en canal... y se le iban cayendo las tripas como una ristra de salchichas... pensé lo mismo que tú... ¿Y el meso?.
Por cierto... creo que en esa escena, o en una muy próxima, salía un kiosko de prensa... y tenían "El País", jejeje...
 
jaja tripas dentro o tripas fuera? jaja sí, curiosa escena jeje tendré que volver a ver la del kiosko porque El País se me escapó jaja

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

mmm y pa dónde tiraron pa pillar el cacho bueno? jajaja con una RM iba que chutaba ya... pobre paciente, por lo menos sería una intra no? porque quedarse sin cornetes nasales así como quien no quiere la cosa por una biopsia... porque digo yo que tirarían desde abajo por lo menos... ya de paso que le quiten el tumor! jaja
 
jaja, si, la verdad es que House es un campo sembrado!! os acordais de la tía que tenía solitaria y House se pone medio caída una bata de quirófano, unos guantes y con las mismas le raja el intestino para sacarsela en vivo y en directo???? uhm....hemos pasado de una cirugía limpia a una contaminada?? que digo! si se puede curar con pastillas! pero claro, no es tan espectacular! :lol:
Besisssssssss
 
Jejeje, me he reído mucho con todo lo que habéis puesto, menuda imaginación que tiene la gente, tanto en la tele como en la calle. Yo oí el otro día una, es un poco tontería pero me hizo mucha gracia. Estaba en un taller de pintxos en mi pueblo y el cocinero echó un puñado de sal increíble a lo que estaba cocinando y después añadió: "¡¡Viva la Diabetes!!" nos miramos varias entre nosotras y una apuntó: "Será la hipertensión, ¿no?" Jejeje. Lo peor de todo es que mucha gente que tiene estas patologías lo mezcla, hay que dedicar más tiempo a explicar las cosas.
 
Habiendo estado menos de un año como resi de MFyC he oído de todo... pero la primera que me ha venido a la cabeza tras leer estos comentarios, ha sido esta maravillosa frase de una señora:

"A mi marío le diheron que tenía vértigo TELEFÉRICO, y le dieron er POMPATÍ y le fue mu' bien" (traducción: a mi marido le diagnosticaron de vértigo periférico, siendo tratado correctamente con Dogmatil xDDD).

Al menos, ya venía a la consulta con diagnóstico y tratamiento... jejejeje Eso sí; si no fuera porque el Dogmatil ya lo llevaba por la mano, a ver quién es el guap@ que se pone a buscar en el medimecum algo parecido al "pompatí" para los vértigos teleféricos... :/
 
jejeje, bueno la jerga de la calle es un caso a parte.

El otro día, estaba yo en la peluquería, y la peluquera (A) a parte de cortar el pelo, y quitar pelos de las piernas da masajes en plan intrusoterapia, por supuesto. Y la otra peluquera (B) le dijo que si luego le podía tocar un poco el tobillo porque se había hecho un esguince. La peluquera B le señala dónde le duele (indicando de forma un poco difusa el tercio distal de la pierna (externo)).
La peluquera A dice: Eso no es un esguince!! Es una luxación!

Y yo pensando: MILAGRO. No ha necesitado ni que se quite la bota, ni el calcetín ni nada... jeje que la contrateeeeen en algún sitioooooo por favooooor!!!! Cuánto dinero se ahorraría la seguridad social... jeje :mrgreen:
 
Entre muchas de las pifias de Hospital Central recuerdo a un politraumatizado de accidente de tráfico que se iba a quedar parapléjico por sección de la "médula ósea". Habrá que explicarle a los guionistas lo que es la médula espinal.
Y otra más reciente que cometió el SAMUR era de dos que se quedaron atrapados en un congelador industrial, por tanto, sufrieron claros síntomas de hipotermia. Lógicamente le colocaron la manta térmica a cada uno de ellos, pero lo que no saben es que para dar calor hay que colocar el color dorado en contacto sobre el cuerpo, y no el plateado, como hicieron en la serie (eso se hace con los cadáveres, para mantener el frío). Así que llegarían bastante fresquitos al hospital.
Recuerdo otra anécdota en mis prácticas de médica II, que llegó una señora a la consulta diciendo que le costaba mucho orinar, que eso tenía que ser de la próstata seguro. El médico se me quedó mirando y no sabiamos donde meternos...
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Y nosotros estudiando medicina como ilusos pensando que nos va a servir para diagnosticar correctamente cuando lo que deberiamos hacer es un curso CCC de Aux. Tecnico de Peluqueria y Estilismo........!!!! :roll: :mrgreen:

Lo fuerrrte, fuerrrte fuerteee.... es que como esa peluquera abundan....yo vivi algo similar con una "esteticiennnnne" que diagnostico, no me quedo muy claro qué, a una que habia ido a depilarse a su Gabinnnnete y que por lo visto habia tenido una reaccion alergica de c*****s a algun producto que le habia echado despues de la depilacion. Y la tia en plan....."no te preocupes, eso se te va si le da el sol. Y yo pensando: "eso eso....que le de bien el solete". 8)
 
Vamos a tener que proponer que cambien el nombre del título. A partir de ahora que ponga: "Licenciado en Medicina, cirugía, peluquería y estilismo".
 
Una anécdota, quizás con la que más me reí en mis prácticas de este año:

Una señora ingresada por otra causa distinta a los dolores de cabeza: (le falta el acento gallego de vieja, que vuelve la historia más simpática)

En un momento determinado está criticando al sistema publico de salud, hasta que me cuenta:

-Hay pues mira meniño, yo llevo un año con dolores de cabeza. Fui no se cuantas veces al medico de cabecera publico y nunca me dijeron nada, hasta que pagué y fuí al privado.

-La cabeza me duele igual, pero por lo menos ahora ya sé que lo que me pasa es que tengo una cefalea!.


PD:
Fluimucil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

House es una mina, sí, pero ese caso concreto lo recuerdo y por lo menos yo lo expliqué asi:

El asunto (no me acuerdo exactamente como era) es que la chica estaba "fingiendo" (creo que era psicosomático), por lo menos esa parte de la enfermedad. El gotero tenía suero limpio entonces la paciente al ver que le cortaba el "medicamento", que según ella funcionaba, empezaba a convulsionar y viceversa.
Aún asi es un poco cogido por los pelos, pero bueno... visto asi es menos burrada.
 
Holas!!!! me he reido muchísmo de algunos mensajes, es que realmente son buenisimos jajajajajaja

Pues a mi me paso que el otro dia estaba mi madre hablando con una vecina, y yo las encontré por casualidad y a lo que oigo de la conversación:

- Es que a la chica le duele mucho detrás de la cabeza, en el cuello - le decía la vecina a mi madre.
- ¿No será mejor que la vea un médico? no sé, por si puede ser meningitis... - dijo mi madre.
A lo que la señora dice, ahi toda relajada como si al palabra meningitis fuese igual que un simple cortecito en el dedo: Ah, bueno pues si e smeningitis que se tome coca-cola!!!!!

Y mi madre y yo nos miramo sy nos quedamos mirando como diciendo: ¿Realmente tiene algo que ver una cosa con la otra? :?: :lol:
 
erised dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Igual la pobre mujer se confundió con gastroenteritis para la que algunas personas toman coca-cola y se les pasa xDxD

Si os quereis reir con barbaridades médicas os recomiendo un libro: Diga treinta y tres. Anecdotario médico de J. Ignacio de Arana. Es un libro con recopilaciones de barbaridades que dice la gente en la consulta (ejemplos: decir que le van a hacer una autopsia en vez de una biopsia; llamar pederasta al médico de niños en vez de pediatra; inventarse la especialidad médica del "culista" para que le mire la hemorroides [en este caso fue muy gracioso porque su médico entendió oculista y la mandó ahí, imaginaros la cara del oftalmólogo cuando le va la mujer contándole sus problemas de hemorroides]: llamar gitanales a los genitales porque "pensaba que se llamaban así porque como tienen pelos..." xD etc)
 
El libro que comentas meduz, yo lo leí hace unos años, y si, cuenta muchas anécdotas graciosas. Pero algunas sinceramente me parecen muy exageradas, vamos me imagino que serán ciertas, pero que algunas me hacen hasta dudar, tanto desconocimiento tiene la gente sobre la salud???

Saludos!!!
 
Meduz, no se confundía, no, créme. Es que esta vecina es así.

Es lo que se comentaba más abajo, que habaln de cosas que no saben, simplemente porque lo han oido, les suena...esta señora oye a los hijos que dicen alguna palabra asi, medio culta, y ella la repite sin saberla pronunciar y en un contexto que dices: A que viene esto???

Y lo mismo lo d ela meningitis, que quizá lo habra oido para la grastrointeritis, pero piensa "ala, servirá igual" jajajajaja

Voy a buscar ese libro de anecdotas graciosas de medicos... :lol:
 
Una muy buena, en uno de los últimos episodios de Hospital Central:

Llega un paciente, a lo que se supone que son las urgencias del hospital. Está febril y sudoroso. Supuestamente tiene una neumonía.
Lo pasan a lo que se supone que es un box de Urgencias: un lugar esterilizado y enorme, con una camilla de quirófano, una lámpara gigantesca sobre ella, miles de monitores alrededor, y al fondo, unos negatoscopios con unas imágenes de TACs colgadas. Van dos médicos a explorarle.

Una de las médicos, le ausculta la espalda de un golpe de fonendoscopio, y dice: "tiene sibilancias".
Otra de las médicos le pide a la enfermera: "tómale la saturación"
La enfermera añade: "satura al 99%"...
La médico, con voz de circunstancias suelta: "va a necesitar oxígeno"...

La escena acaba con el paciente en la camilla quirúrgica del box, con un ventimask puesto, preguntando "¿¿me voy a morir??"....

....

Lo siento, pero ésta, como neumóloga, me llegó al alma.... :cry:
 
Si es buena si Ire ( a ver si doy con el tono de verde, seguro que ni se parece jajaja), la verdad que con una saturación de O2 al 99% está grave el pte jajajajaja, así que ventimask al canto, si eggg que!!! estas series de médicos hacen una detrás de otra.

Lo que me hace gracia es que hay gente que ve estás series y cogen palabras que dicen, las sueltan y se quedan tan anchos, como que ya saben mucho sobre medicina jajajaja.
Bueno, y sino los que se piensan que en estas series se ve reflejada la vida laboral dentro del hospital... buffff!!!! por favor que son series!!!

Saludos!!!
 
Yo me acuerdo de estar viendo un capítulo de House y wilson diciendo que la paciente tiene el grupo O ( de Oviedo, no 0 de cero xD )
 
Atrás
Arriba