Cagadas De La TV

Estás Viendo:
Cagadas De La TV

Ayer hablando con mis adjuntos precisamente de esto, cómo influyen las series e televisión en nuestra profesión, me estuvieron contando barbaridades, como que una vez estaba en consulta viendo a una mujer y le habían mandado no sé que pruebas y tal y cuando regresa otro día la mujer, ésta va y suelta: "doctor, ya sé lo que tengo, ..... COREA DE HUNTINGTON" a lo que mi adjunto le pregutno, " ah, ¿si? ¿y eso? ¿como lo sabe?" y coge la mujer y le dice que es lo que había visto la noche anterior en House y que ella tenía los mismos síntomas!!
TANTOS AÑOS ESTUDIANDO MEDICINA Y AHORA RESULTA QUE VIENDO UNA SERIE DE TV YA SABES DE MEDICINA!! cachis, la mar! si lo hubiera sabido antes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Shaydund supongo que lo de grupo O sería una traducción literal al español, que esa es otra, luego traducen como les sale de las alegrías...

Yo recuerdo un día que me indigné muchísimo cuando en Hospital Central tocaron el tema de los implantes cocleares, me pareció fatal porque lo que decían era algo así como que la hija de uno de ellos era sorda, y le iban a realizar un implante y ya está, volvería a oír. Y yo: ¿?¿?¿¿?¿? cómo se puede tratar un tema tan difícil así? porque lo peor es que luego irán padres al médico para pedir que a su hijo sordo de 5 años (que era el caso en la serie) le implanten... si es que... para qué se meten en esas cosas? (como se nota que GAES pone pasta ahí... :roll: )
 
Pues a mi una de las veces que más me he tenido que contener la risa fue una vez que iba con mi hermano (veterinario) por la calle y se encontro con la dueña de un perro que había visto él y le pregunto que como estaba , a lo que la mujer le respondió: Pues ya se recuperó, pero ahora le han salido unas manchas por la piel, yo creo que es Síndrome de Cushing, encima el más malo, el iatrogénico! :lol:
 
fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Fusiforme, tu hermano no prescribiría al perro de la señora glucocorticoides, no??? lo digo por el Sdr. de Cushing yatrogénico... jajajaja (es broma).
Aunque ahora que lo pienso, un perro podrá desarrollar un Sdr igual o parecido??? es que la verdad, no me imagino a un perro con los mismos signos clínicos que un humano, vamos la típica giba de búfalo tiene que ser... parecerá un dromedario enano, jajajaja.

Aaaaahhh!!!! me acabo de acordar de una ahora que es muy fuerte. Resulta que un tío en la tele se pone hablar sobre la sexualidad de la mujer, y se puso ha explicar como es el orgasmo de las mujeres, lo típico de las diferencias que todos sabemos... y también habló de cuando algunas mujeres expulsan flujo durante el orgasmo (aquí viene lo bueno), y le preguntaron sobre de dónde procedía el contenido de ese flujo, a lo que el contestó que la mayor parte era producido por la PRÓSTATA!!!! jajajaaj casi me muero de risa, pero de dónde sale este tipo de personas??? y en la TV que pasa, que no se informan de las personas que contratan??? la verdad que es para... espero que la gente no haga mucho caso jajajaja, a ver si ahora alguna se piensa que tiene próstata.

Saludos!!!
 
Deutchlander dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Deutchlander me acabas de recordar cuando mi madre me pregúnto sobre la misteriosa próstata, fue una conversación tal que así?

Madre: marcos, creo que últimamente meo mucho, puede ser la próstata?
yo: jajajajajaja
Madre: no es la próstata una enfermedad así?
yo: jajajajajjajaja

Luego ya le expliqué que era... pero como me reí xD
 
Qué bueno Shaydund!!!!!! jajajajajajajaja

Es que la próstata ( o como dice mi vecina, sí, la que da coca cola para la meningitis, que le llama postrata) da mucha guerra!!!! Una amiga mía, la verdad es que no sé por qué hablaba de ese tema va y me dice:

Amiga: ....(no sé de que venía eso)....sí, porque la próstata de los tíos como se encuentra en los testículos...
Yo: Qué has dicho??? ( yo ya empezaba a jartarme y le pedí que me lo repitiera)
Amiga: Me escuchas? Decía que si a un tío le dan una patada ahí ( dice señalando la zona) se queda estéril porque como le joden la próstata que está en los huevos (con perdón)
Yo: (que no agunaté más y me reí en su cara) Pero qué dices. La próstata no está en los testículos. ¿Y tú haces biología humana? :lol:

A lo que ella se sonrojó de vergüenza y tras mandarme amistosamente a la mierda, continuó hablando de sus historias.
 
Con todo esto de los vecinos y las madres ahora me he acordado de cuando visité la exposición aquella de Bodies. Estaba en la parte de la exposición donde había embriones de pocas semanas y fetos observando a un feto de varios meses que estaba expuesto con la placenta y tal...
Y aquello que se acercan dos chicas, se leen con cara de mucha curiosidad y concetración el letrerito explicativo y de golpe una salta y le pregunta a la otra:

-Pero a ver, que no me entero! Yo... ¿TENGO PLACENTA O NO?

y la otra dudando:

-Pues no sé... eh...si, ¿no? :roll:

Como me reí en su cara xDD
 
jeje bueno, de todos modos yo creo que con el habla de la gente o las dudas, hay que tener en cuenta que no están estudiando nada de ciencias de la salud... que hay cosas que sí que podrían ser de culturilla general sin más, pero vamos, que a mí no me preguntes nada de mecánica del automóvil... jeje Entonces hay errores y confusiones que yo veo normales...

Otra cosa es que sin saber nada, quieran saber más que nadie... y metan la pata hasta el fondo o confundan a la gente...

Pero hay que entenderlo y explicarles las cosas con paciencia, porque lo agradecen un montón!!! :mrgreen:

Pero siguiendo con errores de la TV, el otro día, viendo el programa de ¿sabes más que un niño de primaria?, que por otra parte, no me gusta nada... es pésimo y me pone nerviosa cada vez que coincide que está puesto y yo en el salón... jeje pero bueno...
La pregunta era : ¿dónde está el hueso iliaco?
Y la respuesta programada por dicho programa era : "al final de la columna vertebral".

Me quedé bastante flipada... porque... ¿qué pasa? , que va alguien ahí que conoce la respuesta... y dice otra cosa que sea verdad y no se la dan por válida??
Porque para mí, con esa descripción de al final de la columna vertebral, diría que se trata del SACRO, más bien... mientras que la respuesta correcta, atendiendo a un lenguaje de primaria... podría ser "en la pelvis" o """ en la cadera"""

En fin... jeje de todos modos ese programa tiene menos credibilidad... jeje
 
ajjaja....q buen post... me habeis recordado un par de anecdotas..

a) estando yo tirada a la sombra en el pueblo...jaja veo que pasan por al lado dos vecinas... y le espeta una a otra,
oye, me duelen los todillos! y la otra tan campante : " pues tómate una mosca pina jajajjaja ( una mosca haciendo el pino??) traducido que le dolían los tobillos y la otra vecina le invitaba a tomarse una buscapina

b) dia de preventivo de cruz roja aburridisimo.... y se acerca un tio a nuestra ambulancia pidiendonos una adrenalina porque le ha picado una hortiga hacia cuatro horas xDDDD

c) añado la de mi abuela... a mi amiga la han operado de tataratatas jajajja..mira que lo hace dificil para decir cataratas
 
Atrás
Arriba