bioestatistica medica

Estás Viendo:
bioestatistica medica

tanya

Nuevo Miembro
¡hola amigos!Yo querría saber en cosa consiste esto examen en el universidad de cordoba y si es difícil! gracias :lol:
 
¡Hola!
Bueno, el examen de bioestadística de junio en Córdoba es tipo test. Lo cual te limita bastante no solo la posibilidad de aprobar, sino la posibilidad de hacer un buen examen. Te plantean tanto preguntas teóricas como prácticas, es decir, plantean probleas, cinco respuestas y ¡ala! tú marcas la que creas conveniente. Si eres ágil con las matemáticas, te tomas la libertad de hacerlo de cabeza, si eres de letras, pues seguramente lo hagas por azar.

Hay quien comenta que en segundas y terceras convocatorias, el examen puede ser escrito en lugar de test. Lo cual incluye problemas y aplicaciones.

Espero que esto conteste tu pregunta, tanya. Un saludo ^^
 
ARGGGGGGGGGGGGGGG no puedo más, me estoy volviendo loca!!!No me entero de nada :( ya no sé lo que es un maldito error estándar, una desviación típica, el chi cuadrado debe de ser una mezcla de la t de student con la u de mann whitney...

¿Qué se puede hacer para aprobar bioestadística? :|
 
Puf... pues es que es una asignatura a mi parecer que si se entiende a la primera resulta una chorrada, pero si no pues...
Todos los ejercicios del mismo tipo son identicos y con una pautas a seguir son muy faciles...

Animo!
 
Atrás
Arriba