¿Becas de excelencia en Canarias? ¡Ayuda!

Estás Viendo:
¿Becas de excelencia en Canarias? ¡Ayuda!

Tinerfe

Nuevo Miembro
Hola a todos.

Quería consultar si alguien sabe de alguna beca de ayuda a los estudios aparte de la del MEC y la del Gobierno de Canarias que pueda solicitar, ya que al ser mi madre profesora de la enseñanza pública (y por tanto funcionaria) parece ser que no puedo optar a ninguna de las dos. Sin embargo, mi nota en PAU es un 13,709, y no me vendrían nada mal unos ingresillos extra en estos tiempos con los que pagarme materiales o algún capricho. ¿Existe alguna beca de excelencia? ¿Creéis que con esa nota sería suficiente para optar a ella?

Muchas gracias, un abrazo.
 
Hola!! Al parecer hace algunos años sí había beca de excelencia, pero creo que ya lo quitaron (y no me extrañaría nada dada la situación). Lo más parecido puede ser la matrícula de honor, que te paga el primer año de carrera (y ya eso se nota..)
De todos modos lo mejor sería que miraras en la página del gobierno o del cabildo, pero del MEC dudo mucho que sigan dando becas así.
Ah! Y creo que esas becas las daban en función de la nota media de bachillerato, no tanto por la de PAU..aunque con esa nota supongo que la de bachiller habrá sido buena xD

Un saludo y suerte!
 
¡Hola! Mi prima terminó la carrera en esa universidad hace dos años y le concedieron una beca de 2000€ por un 13,5 así que lo más seguro es que a ti también te la den.
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba