baremacion curso 2009/2010 (II)

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010 (II)

lo dicho hasta las 16:00 ná... porque ahora estarán comiendo xD, asi que yo voy a aprovechar tambien y voy a ir a comer.

-------------------------------------------

yo creo que están tardando mas de la cuenta,no?? las 17 y 20 pasadas y todavía no han subido las listas...
de aquí hasta las 20:00 está abierta la comisión de escolarización... no creo que la pongan a última hora...
 
se lo están pensando, ni que fuera la catedral de Burgos que nos tienen en ascuas lo máximo posible la tensión se masca
 
tu fijate, me estoy acordando de la buena señora, que me dijo si iba a ir hoy... jajaja,madre mía habrá alguien en el gregory?? y si es así, quien se supone que cuelgan las listas??,si en secretaría cierran a las 14:00... todo muy extraño xD
 
hombre aquí las listas las cuelgan los de la consejería en el gregory poco hacen, lo que no se es que se supone que están haciendo porque ya son horas
 
yo no sé pero ya son las 18:05, y no se ve ningún movimiento... que te apuestas a que están teniendo problemas con la red?? que te juegas deep!! xD
 
es que es muy raro... no entiendo nada... algo me dice que no va a haber listas de admisión hoy... madre mía el caos que se puede llegar a organizar mañana,bfffffff porque si no salen,esto repercute en todos lados...

-------------------------------

he llamado al 012,deep, y la operadora dice que todos los agentes están ocupados... bffffff,esto va pa largo...

-------------------------------

bueno,he podido contactar con una agente al final, y me ha comunicado que no saben que es lo que está pasando,ellos tampoco han sido informados de porque el retraso,han llamado a los centros por si habían publicado ellos las listas, y tampoco las han colgado.
Le he preguntado si van a publicar las listas a lo largo del día y tampoco saben, si las listas no salieran hoy habría que ir a reclamar a educación.
 
Siguelo intentando porque esque mañana es la matriculación nos tienen que dar una solución

-------

a reclamar a donde al gregory o a educación que esta?????
 
no lo se macho,pero esto es un caos,el que se puede organizar mañana, de todas formas los del gregorio tienen que esperar a los de educacion,en estos temas manda la consejeria...yo me voy ya,no creo que las cuelguen ya...
luego vengo.
 
madre mia y del amor hermoso... que habrá pasado, para que no publiquen hoy las listas... jajaja, y es que lo bueno de todo,nadie sabe nada del porque no las han podido colgar...

entonces que procedimiento hay que seguir ahora?? porque esto va a ser una autentica debacle,la gente a donde va a ir mañana?? que va a hacer?? va a ir a la consejería de educación?? va a ir al centro dnde echó la pre-inscripción o va a ir a la comisión de escolarización??, esto va a ser un papelón importante porque el plazo de matriculación empieza mañana,y el 8 concluye,y las vacantes entonces,cuando se terminan de completar??,madre miay ya en varios centros han empezado las clases... sinceramente no entiendo el porque,pero imaginemos que mañana nos siguen teniendo en ascuas...
 
No imaginemos eso porque sería de traca mañana que hacemos diossssssssssss
nos tienen asi para que ni en los privados nos cojan

-----------------------------------------------------------------------------------
Pues nada estamos a 7 de octubre y las listas estan en el limbo acabo de llamar al 012 y me dicen que ellos no tienen ninguna información y que en los centros tampoco estan colgadas que haber si las cuelgan a lo largo del día , y yo le pregunto pero entonces prorrogareis la matriculacion porque presuntamente la matriculaón de la segunda fase empieza hoy y me dice no hombre y le digo si no salen hoy que hacemos y salta con lo de siempre hay que esperar pufffffff quien entienda esto que me lo explique

---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acabo de llamar a uno de los institutos en los que solicite plaza y a 11 y media del día 7 lo que me contestan es que la comisión ha tenido un problema informatico y que hoy sabrán algo cuando it´s a mistery
 
jajaja, que te dije yo ayer, un problema de red... jajaja
madre mía pero es que las secretarías de los institutos estarán abiertas hasta las 14:00 quiere decirse que hoy no se van a poder hacer matrículas...
 
bueno por fín me han dicho algo, he contactado con el servicio de educación de la comunidad de Madrid, y me han comunicado, que las listas van a salir dentro de media hora, a la 13:00 de la tarde, con lo cual eso quiere decir que, hoy probablemente perdamos un día de matrícula,en principio los plazos no se posponen,y van a seguir igual,pero de todas formas me han dicho que llame al centro, para lo de la matriculación, si esta comunicando!!!!!!
y me ha dicho que en los centros deberían de estar colgadas desde ayer,pues a mi no me han dicho nada de eso,mas bien todo lo contrario...
weno pues eso,según educación a la 13:00 ya estarán puestas,vamos a ver si es verdad o fallan otra vez...

-------------------------------------

bueno pues las 14:20 del día 7 de octubre y aquí sigue sin pasar nada,esto ya me parece una tomadura de pelo,y se están riendo de nosotros,porque yo no lo entiendo de verdad,que narices puede estar pasando,para que todavía las listas no hayan salido publicadas,es incomprensible,seguiremos a la espera,que podemos hacer...
 
Más que una tomadura de pelo ya...joé con las listas...esque solo son un papelillo informático leches :|
Me dan ganas de cotillear algunos libros de informática para hackearles el sistema y cotilearles las dichosas listas, que seguro que las tienen pero no las ponen sabe dios por qué :evil:
 
weno,pues información de ultima hora,y es tela marinera...
al parecer ha habido un error gordo en las listas, eso quiere decir que hay admitidos que no debían de ser admitidos y otros que no tenían que estar en lista de espera,con lo cual otra vez están haciendo todo de nuevo,me han contao que tienen un verdadero cisco montao.
Entonces me comentan que hoy posiblemenete tampoco las cuelguen,pero aún así que velva a llamar...
 
Atrás
Arriba