baremacion curso 2009/2010 (II)

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010 (II)

javity87

Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=218&t=9154&p=70568#p70568
-------------

deepfear dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

de poco servirá la plasta que les dé porque como ya le habia comentado a jud,van aseguir haciendo lo que les de la gana... :roll:
no te preocupes tambien les sobornaré por ti jaja :mrgreen:
si no son capaces de darme ninguna solucion los del marañon,iré a la consejería de educación,a ver ellos si me dicen algo o que??
veremos a ver,mañana os cuento la gran aventura...
Chao colegas.
 
Re: baremacion curso 2009/2010

Yo ya te dije que creo que si en el Marañón no te hacen ni caso -que no te lo harán, porque no depende de ellos la admisión, pero si dependiera tampoco te lo harían - lo que tienes que hacer es insistir en alguno concertado, tipo Javeriana; porque ellos sí que tienen normativa propia en cuando a la admisión... O ese que decías por tu zona que impartía A. Patológica.

Suerte, y ya nos contarás.
 
Re: baremacion curso 2009/2010

Muy buenas a todos,aquí estoy de nuevo,ha hecho calorcito hoy,joer y yo con chaqueta,ajja

a lo que voy,he llegado a las 10:45 al gregory, y me he ido directamentea donde estaba la recepcionista,le he preguntado por las listas de espera, y ahi estaban en el mostrador.
que por cierto yo no se quien ha hecho las listas de espera,pero es un follon de mucho cuidao,no se entiende gran mayoria de las cosas,cou A logse A fp2, bueno bueno,estaba todo mezclado... el caso es que yo estaba buscandome de los primeros,y efectivamente ahi estaba yo...
me he quedado el primero en lista de espera,para Anatomía patológica,se supone que eran de prueba de acceso,porque menudo follón... pero ahora vine lo interesante,curiosamente no ha salido ninguna vacante para Anatomía,estan todas las plazas ocupadas,jajaja, en cuanto me ha visto la cara la mujer de abajo,me ha preguntao, que, te has visto??, y le digo si,aqui estoy el primero, y me dice anda que bien!! y le digo no señora,es que para este ciclo no quedan vacantes... me dice weno seguro que te cogen de cualquier otro... jajaja,la señora hay que decirlo,es muy maja y muy simpática.
a continuación me dice, que si quiero subir,que me atenderían, he subido y ahí estaba una mujer.
hablando con ella,le pregunto que como está la cosa y que es lo que me podría pasar?? su respuesta ha sido, ¡hay que esperar a mañana! jajaja,sabía que me iba a decir eso,bueno le cuento mi caso,y me dice lo siguiente: ¡espera a mañana! le sigo preguntando, ahora le pregunto quienes han sido las vacantes que han dejado, via bachillerato o via prueba, ha ido a mirarlo, y los tres eran via bachillerato,era lógico, entonces le digo que seguramente esas tres vacantes la ocupen los de bachillerato, y su contestación,es; ¡no sabría decirte!
sigo hablando con ella,en el peor de los casos que podría hacer??,me dice; ¡esperar primero a que salgan mañana las listas!
en fin,la mujer hay que decirlo tenia una cara pan sobao y amargá de cojones, bajo otra vez y me encuentro a la recepcionista,y me pregunta que que tal??, le digo que lo tengo crudo,y me dice; no me digas?? la señora dandome esperanzas y luego se le queda una cara de cortada,impresionante,xD aun así la señora me siguió dando animos,y que no arrojara la toalla y que cruzara los dedos,la verdad,un encanto de señora.

voy a la consejería,en atencion al ciudadano, me dan todo tipo de información,nada que yo supiera...pero weno por lo menos me estaba diciendo cosas,me dio el telefono del instituto filipinas,me mandó a la subcomision de formacion profesional que está al lado,entré pero ahi mas de lo mismo,que ese tema no lo llevaban ellos,que lo llevaban el filipinas...
total que esto es lo que hay compañeros...

ah y he llamado al clinico tambien,ahi ni me han dicho las vacantes que había,directamente que la nota de corte para grado superior había sido de 7 y pico, y de bachillerato un 7.
 
Re: baremacion curso 2009/2010

Efectivamente como ya te comenté está en un 7,7 para prueba de acceso. Ya verás javity como tienes suerte y entras.
P.D. Traigo buenas nuevas, han ampliado hasta el día 10 de octubre el plazo para entregar la beca, asique no lo dejeis pasar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: baremacion curso 2009/2010

Ya lo había leído en la página de la UNED (lo de la beca), manda huevos, yo desesperada y dándome prisa porque la aplicación no funcionaba para que al final me amplíen el plazo... AY, SEÑOR. El mundo se divierte haciéndome la vida imposible xD

Javity, no sé qué decirte, hombre de dios. El Marañón es de lo más solicitado de Madrid, por lo que veo... Y anatomía... Pues... Son cinco plazas... Es lógico que no haya renuncias. Pero, si tu pediste primero laboratorio, o IPD ¿no? ¿No tendrías preferencia para esos?

MAÑANA NOS CUENTAS.




PD. Ya veo que soy la única marginada de anatomía patológica... Jum :|
 
Re: baremacion curso 2009/2010

hay javity solo por lo que te mueves te deberían coger tio, haber mañana que nos dicen en serio seguro que algo cae me da la impresión de que las segundas listas son mucho mas razonables y coherentes, pero hasta mañana lo único que hacemos es especular esperemos y ACTUEMOS
 
Re: baremacion curso 2009/2010

Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pero jud,si en esas listas esta todo embarullado mezclados los unos con los otros y hay de todo,bfff ahi no hay quien se entere
y ademas eso, yo pedí primero imagen antes que anatomía,pero... en imagen no me veo y en laboratorio tampoco y radioterapia menos,total que es imposible que salga mañana en las listas.
porque cogeran a los de bachillerato.
 
Re: baremacion curso 2009/2010

deepfear dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

amigo deep,mucha suerte,creo que a ti no te han cogido en esta primera fase porque vienes de sociales no?? entonces eso quiere decir que aunque haya gente que haya sacado menos nota que tu en la rama sanitaria,pues ellos tienen preferencia sobre ti.
aun asi,te deseo toda la suerte del mundo, y espero que te admitan en algun lado.
Si no es así,llama a donde sea,da igual el caso es actuar rapido,porque los que no se vean mañana en la segunda fase van a tirar de lo que sea,te lo digo yo,que ya he llamado a varios sitios, incluido el centro donde creia que iba a hacer anatomia aqui donde vivo, y me han dicho que las plazas se han ocupado, y digo yo,que bien, y llamas a otros sitios,y la cosa es cara,pero viendo la cantidad de demanda que hay se van a cubrir hasta los privados...

asi que deep,mucha suerte y animo

yo no se que hacer,si irme por sanidad o irme a no se donde,ya estoy muy dudoso,por el momento mañana ya voy a actuar,en cuanto vea que no estoy en esa lista,tendré que ir a un colegio privado,o sino tendré que hacer algo que no me guste a disgusto ahi... madre mia,no lo quiero ni imaginar... xD
 
Re: baremacion curso 2009/2010

A mi me aseguran en la consejería que me puedo meter en ciclos en los que hayan sobrado plazas que me den las opciones y escojo aunque no sean las que pedí ya que esas plazas se pierden y yo no quiero estar sin hacer nada, pero no nos pongamos en lo peor haber mañana si suena la flauta
 
Re: baremacion curso 2009/2010

A mi me aseguran en la consejería que me puedo meter en ciclos en los que hayan sobrado plazas que me den las opciones y escojo aunque no sean las que pedí ya que esas plazas se pierden y yo no quiero estar sin hacer nada, pero no nos pongamos en lo peor haber mañana si suena la flauta
 
ah weno entonces bien,el que lo tiene crudo soy yo...
no se que pasará al final pero creo que no voy por buen camino,mañana iré al centro por la zona donde vivo,a hablar con ellos,aunque no sirva de nada...porque me han dicho que las plazas las asigna la comision de escolarizacion,que ellos no tienen nada que ver,asi que por mucha presion que haga,poco van a hacer...
les ha quedado libre, animacion de actividades fisicas y deportivas e informatica... podría hacer uno de los dos pero... claro el bajon ya lo llevo encima sabiendo que no voy a poder cursar lo que a mi me gusta,rama sanitaria...
en fin compañeros,que la cosa se sigue torciendo y cada vez mas... en las próximas horas veré que hago,porque ahora estoy totalmente bloqueado... un saludo compañeros
 
¡ANIMACIÓN! ¡ESE VALE! ¡ESE! ESEEEE!!! (xD)

Hay por aquí una chica, Djembea, que ha accedido por vía FP e hizo ese, y mírala ahora tan contenta en Salamanca...
No sé, eres tú el que tiene que valorar lo que prefieres... :/


Cruzo los dedos por los dos. Mañana informad.
 
Suerte para ambos nos la merecemos sólo por la espera y claro como siempre las listas y las tontas a última hora xd que lasssstima
 
y eso que me dijo la recepcionista que si iba a ir mañana,yo le dije,no señora... jaja, se pierde mucho tiempo, y luego a lo mejor me tengo que ir porque todavia no las han colgao, y me dice haces bien xD
 
Atrás
Arriba