baremacion curso 2009/2010 (II)

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010 (II)

Ya tio pero si hoy no las publican perdemos otro dia y no dan soluciones vaya mierda es que no se que hacerles...
 
las soluciones las darán en cuanto salgan las listas,los centros publicos,pero hasta que no salgan no van a decir nada...
de todas formas me han confirmado que en caso de que no salgan hoy las listas dejan de plazo para matricularse hasta el día 9 de octubre,es lo que me han dicho
 
Alucina, vecina. ¿Pero qué pifostio es este que han montado? En el Gregory he oído hoy que ellos no han recibido las listas de ningún lado.
Viva.

En fin... Paciencia :/
 
tu lo has dicho jud,un buen pifostio es lo que hay... y las listas van a seguir sin salir porque hoy ya tampoco seguro que aparezcan,asi que el plazo de matriculación se va a ampliar hasta el día 13 de octubre,dado que el 12 de octubre es fiesta,no me han dicho mas.

por cierto jud,tu las clases las empiezas mañana no??
 
Hola!!
Para todos... Ánimo!! sé que es facil decirlo, pero es paciencia, y lo que tenga que ser será, conozco a gente que también esta esperando, porque dijeron que salian las listas el 6 de Octubre, y todavia sigue esperando...
Consejo: poneros firmes.

Yo eché la solicitud en septiembre, y cuando salieron las listas, tuve la suerte de entrar en el clinico, esto lo supe despues de 5 horas de paseos por Madrid, cuando llegué a comprobar las listas (mi madre me lo había dicho por telefono porque estaba de viaje), resulta que no me habían dado el modulo que pensaba, como va x codigos.... bueno las listas super mal hechas! eso de espacios entre renglones no lo controlan, el centro no estaba completo. De tal manera que yo termine en Ciudad Escolar, y allí me dijeron que no se daba IPD, despues de llamar a mil sitios (012,gregorio... etc) no me dieron ninguna solucion. Volvi al Gregorio, allí la gente super indignada con las listas... yo pregunte cual era mi centro (solo ponia Escuela de Imagen para el diagnostico) les faltaba lo as importante H.Clinico San Carlos.... despues de esperar una cola bastante considerable para preguntar una simple duda, un señor(del gregorio) me dijo:"estamos en la comunidad de madrid, aqui nos pasamos la pelota de unos a otros, hasta que alguno te conteste", fue mas o menos su respuesta... al final me atendió una señorita, que resolvio mis dudas, de una manera bastante irónica.... vamos que me callé por lo desesperada que estaba por hacer la matricula!

No sé si todos los años es igual, pero tengo unos cuantos amigos que hemos echado la solicitud, y yo he sido la mejor parada.... y hasta que no dije: de aqui no me muevo, hasta que no me digais todo. No lo solucione!

No lo estan haciendo anda bien!!
Ánimo y Suerte!
 
muchas gracias sylvia,pues así estamos hartos de esperar,porque esto no me parece normal.
como has dicho,las listas que han hecho,las de espera en concreto,quien las haya hecho tiene que ser muy retorcido,porque era un follón de mucho cuidao,yo pedí 4 ciclos en el gregorio marañon,y solo estaba en anatomía... y los demas no estaba... un tinglado de mucho cuidao y normal que la gente estuviera indignada,es que manda huevos la irresponsabilidad y torpeza con la que están llevando este asunto, yo no se como habrá sido en años anteriores,porque como sean todos los años igual la gente debe de acabar hasta los wevos, y a muchos se les quitarían las ganas de estudiar,que triste.

Bueno en cuanto a las listas,siguen sin salir,esto ya hay que tomarselo como una ofensa un insulto o algo parecido,porque me parece paranormal lo que está sucediendo,otro día que nos va a tocar esperar,y vamos a ver si las cuelgan hoy o no?? porque ya uno se espera cualquier cosa
he leido en un foro,a un usuario decir; que a un compañero suyo le han notificado que hasta el día 13 no va a haber listas... sigue siendo un rumor,pero a estas alturas los rumores pueden ser advertencias...

---------------------

Bueno pues acaban de salir las listas de admisión de la segunda fase,ya era hora,joer xD
weno en cuanto a mí sigo sin salir,como era de preveer,a ver que nos dice el compi deep,a ver que tal le ha ido
 
ya han salido?? pues a ver si ha habido suerte.... javity87, estas en anatomia? o dond?? ya era hora de que salieran las listas...
porque lo estan haciendo fatal!
 
eché para varios ciclos, anatomia radioterapia laboratorio IPD, y no me han cogido en ninguno, puse el marañon y el clinico,y no me han cogido,asi que me va a tocar hacer una cosa que no estaba en mis planes,como es Animacion de actividades fisicas y deportivas,no tengo otra,porque de sanidad,las vacantes han quedado dietetica y salud ambiental,pero no me llama ninguno de los dos...
asi que nada,a pillar lo que la gente ha desechado... que pena,es así pero weno,habrá que acostumbrarse.

-------------------------

por cierto en el gregorio,me dijeron que había quedado 3 vacantes y han cogido a 9 por lo menos... yo no sé como lo habrán hecho,pero ni aun así me han cogido xD
 
Pedazo de mala organización con lo de las listas.
De todos modos...¿no podéis ir a un concertado o privado como último recurso? Sí, es más caro, pero...por lo menos entráis, ¿no? :|
Ánimo a todos los que estéis en tremendo follón!!
 
Atrás
Arriba