Ayyy que ilusionn!!

Estás Viendo:
Ayyy que ilusionn!!

kuore

Nuevo Miembro
Ayyy falta poquitooo..Apena 3 semanas para:
Que empiezen los apuntes,los gastos en fotocopias,en libros,las noches en vela y no precisamente por FIESTAA!! xD,el sindrome post-vacacional,los profes con mala leche,las horas perdidas para descifrar apuntes que cogiste en clase.....

Pero tb faltan apenas 3 semanas para:
Conocer a nuestros nuevos compañeros,nuevos amigos,nuevos profesores enrollados,nuevos rollos xD,nuevos novios,nuevas experienciass!!!!

Ayy que wayy....Pero diganmee como es 1º?? que se suele hacer el 1º dia? Charlita de los profes me imagino y poco mas no?

Por otro lado:tengo amigas que estudian en empresariales y dicen que la gente va super emperifollada como si fuera de fiesta! Tp es para tanto no? Aver me imagino que abra personalidades para todos los gustos pero no se yo prefiero ir comoda con mis super bailarinas...bueno de todos modos eso ya se va viendo aya....
A pues diganme un poquito como es aquello plisss!!! Graciasss bambinosss!!!! Ya nos vemos prontooo!!!
 
Tú ve como suelas ir... aunque la verdad hay un abismo entre empresariales y derviados y medicina.

El mejor ejemplo son las bibliotecas. Medicina, las chicas pues van normales y casi no levantan el culo de la silla. En empresariales, estudian pocas horas, se levantan mucho y van super arregladas :/

En fin, mucho ánimo!!
 
jajaja me ha hecho mucha gracia eso de que van "emperifolladas"...xD En la facultad la gente va de lo más normal. Siempre está la típica (y el típico también) que se despierta 1 hora antes para ir arregladísimo, pero no es usual :lol: .
Respecto al primer día pues....básicamente lo que has dicho, charla con los profesores y, sobre todo, la SUPER CHARLA de los de Bioquímica, que te querrás morir, tan pesados ellos xD :p
 
Vete preparandote para la pedazo charla del primer dia, despues de ella podras hacer un master en Campus Virtual!! Pero si eres un poquito negada para los ordenadores, es necesaria. El primer dia tambien iremos los de primero a saludaros.
Sobre lo de como ir vestido, pues normal... Cada persona va como quiere, a mi por ejemplo me gusta ir de vez en cuando minimamente arreglado, pero para nada como he visto que va otra gente en otras carreras :cry:

Bueno, ya queda poco! Disfruta de lo que te queda de verano!
 
yo tb entro ahora en primero el primer dia es una peleita haciendote con la facultad no¿? xdxdxd weno creo que todos pasamos por eso... espero no tenerla yo... weno ya nos vemos por la facultad y a disfrutar de lo que kea de verano y a hartarme de futbol pk me da k que despues me voy a olvida hasta de lo que es un fuera de juego :lol:
 
Bueno...ese es el típico tópico de los estudiantes de medicina :lol:
Tranquilos...aunque es verdad que disponemos de menos tiempos que los de otras carreras, sí que tenemos tiempo (excepto en junio-julio :| ), la cuestión es organizarse bien...
Ahora a disfrutar de lo poco que quedaaaaa...que no es nada!!! Saludos!!!
 
JAJAJAJA seguro que cuando tu empezaste te lo sabias todo,perdona por mi ignorancia....jajajajajaj xD :pPPP
 
Atrás
Arriba