AYUDA ENTRE LOS DE LA COMPLUTENSE

Estás Viendo:
AYUDA ENTRE LOS DE LA COMPLUTENSE

yo he hecho hoy la matricula y ha sido un caos..para empezar no os fieis de las optativas k estan colgadas en la web porque de esas solo podemos coger los de primero unas 12...INGLES esta agotado (y sin embargo dicen k es una de las mas dificiles...)
tampoco recomiendan neuroquimica ni neurobiolgia sensorial porque aunque parecen interesantes, por lo visto dan por sabidas muchas cosas y son ganas de complicarse el primer año de carrera...yo he cogido cultivo de celulas k aunque dicen k es aburrida por lo visto se aprueba facil!
eso de conocernos para cuando?alguien del 2B x aki?
 
holaa!! alguien se matricula el jueves??? en fin por lo que ido leyendo me parece que solo nos quedaran las sobras alos del jueves y viernes!! =) alguien sabe algo d cine en medicina, historia medica o el hombre enfermo???
se agradece la ayuda =)
 
Yo ya estoy matriculada!
Enserio, no os agobieis que luego la matricula en si es un paseo...
No quedan ni Inglés ni Francés, yo estoy en el IIA y con Anatomía funcional del aparato locomotor como optativa.
La del Hombre enfermo dicen que es facililla, que hay que hacer trabajos y que no lleva mucho tiempo, y de momento estaba disponible así que tiene buena pinta.
¡Ánimo a los del jueves y el viernes, que si a día de hoy quedaba plaza en el IIA seguro que por lo menos para el IIB encontrais!
 
Una recomendacion para los que tengan que matricularse mañana o pasado: intentar hacerlo por internet
porque cuando llegas alli no tienes que esperar cola e igual tardas 20 minutos o asi
mientras que de la otra forma tardas cerca de 2 horas
Pero weno de todas maneras no hay ningun problema y es facil matricularse
Por cierto, alguien por ahi del grupo IB?,que parece que todos se apuntan a los grupos 2...
Por ultimo, ya no quedan plazas ni para ingles ni frances y decian por ahi que tampoco para bioquimica clinica
En cambio, los grupos no estan cerrados aun y quedan plazas en todos.
Un saludo y suerte!
 
Atrás
Arriba