Ayuda con la elección del grado superior y acceso a medicina

Estás Viendo:
Ayuda con la elección del grado superior y acceso a medicina

alejandraarp

Nuevo Miembro
Hola buenas, buscaba información sobre el acceso a medicina desde le grado superior de anatomía patológica y citodiagnóstico y posibles convalidaciones. Ando bastante perdida y agradecería respuesta. También me interesaría saber otras experiencias de otros grados. Si alguien de química ambiental puede informarme, también estaría agradecida.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! puedes echarle un vistazo a este hilo, espero que te ayude!

 
Hola Alejandra. ¿Te has planteado hacer otra FP que no sea ninguna de esas?
Cuando entré en este foro por primera vez, la mayoría de las personas recomendaban Higiene Bucodental por el motivo de que afirmaban que era más sencilla que el resto. Bien, pues con experiencia, todo esto es relativo y depende COMPLETAMENTE del centro donde lo curses y, obviamente, de la dedicación y constancia del estudiante. Bien, esto último es lógico así que, basándome en lo primero, puedo aconsejarte que es muy relativo.
Por experiencia, conozco el funcionamiento de varios centros, públicos y privados, de una misma Región.
Como conclusión, te aconsejo que te dejes llevar por lo que más te llame la atención, por tu vocación. Al final de todo, va a ser un período centrado en un tipo de formación con trabajo sobre algo particular.
En cuanto a las convalidaciones, me atrevería a decir que se han perdido, es decir, no comparan guías docentes con titulaciones de carácter académico inferior. Conozco una universidad privada española, la cual imparte también fp, que suelen hacer algún tipo de concierto para convalidar horas o partes de la materia. Por lo demás, lo desconozco.

Espero haberte ayudado!
 
Claro, hay una gran variedad de cursos de fp, te animo a ampliar tu horizonte y no centrarte únicamente en estas. Un saludo!
 
Atrás
Arriba