AYUDA 1º

Estás Viendo:
AYUDA 1º

pabester

Nuevo Miembro
Hola, trabajo en Fuerteventura, pido ayuda a algun alma caritativa que curse 1º y 2º. Vereis he entrado como titulado, me dediraré a 2 o 3 asignaturas solamente. Necesito (gratificaré economicamente si es necesario) apuntes para Bioestadistica, Metodología, Fisica, Historia, de momento, consejos, prácticas, opiniones, venga ánimo os mando un saludo y suerte.
 
Hola Pablo!
Parece que Ramsés ya te echó una mano.
- De todas formas, sobre Bioestadística y Metodología, el profesor cuelga los apuntes en el campus virtual y te ofrece exámenes de años anteriores si se los solicitas.
- En cuanto a Historia, hay comisiones de años anteriores que están bastante completas, supongo que los compañeros de primero los tendrán por reprografía (en a facultad) y si no se los puedes pedir a cualquiera, yo los tengo incompletos porque no estudié todo por ahí en su momento.
- De Física no hay apuntes únicos, si estuviera en tu lugar pues me fiaría de las comisiones de 1º y menos de las de años anteriores, porque puede que no repita todo el temario o que dé temas nuevos, aunque también puedes ojearlos para comparar.
Si te pasas por la facultad, recuerda preguntar por exámenes de años anteriores que siempre están rondando por ahí. Bienvenido y suerte!
 
Atrás
Arriba