AUDIOLOGIA PROTESICA

Estás Viendo:
AUDIOLOGIA PROTESICA

DELIA

Nuevo Miembro
Hola gente!..comentaros que estoy estudiando audiología protésica por libre con el temario de formación universitaria ,pero me comentaron que este temario es deficiente y los exámenes son bastante más complicados, sobretodo electrónica.Me gustaría estar en contacto con gente que estudia lo mismo y apoyarnos con temarios o con dudas. Yo quiero examinarme en IES de Moratalaz en Madrid.Muchas gracias.
 
Hola Delia!!

Tu ya vas más avanzada que yo!!! yo aún ni tengo apuntes pero si que he ido viendo estos días diferentes opciones.
A día de hoy descarto la opción ON LINE de la Europea y la C.E.U por cuestión económica. Yo también quiero hacerme de un temario e internarlo por libre (he visto en milanuncios gente que vende temarios). Tengo pensado llamar al IES de Moratalaz porque no encuentro información para el tema de las prácticas (osea que pasaria una vez se aprueba el examen) y si hay que hacer matrícula para tener derecho a dichas prácticas...estoy muy liado.
Seria interesante que se animara más gente a comentar!!! yo espero decidirme esta semana una vez me aclare, pero a día de hoy tengo mucho tiempo libre con mi trabajo pero un pequeñajo...así que en modo presencial imposible...y si me gustaria tener esta titulación para ampliar CV

Un saludoooo!!
 
Hola que tal!!..pues es algo difícil tener un buen temario..ya te digo el mio buena falta le hace..ando buscando exámenes o test pero ni de coña los encuentro. Si estudias por libre, tienes que ver cuando lo convoca nuestra Comunidad Autónoma y apuntarte, más o menos saldrá sobre Marzo o Abril. Pagas según las asignaturas que te presentes..y después nada..a darle brio al asunto...

gracias.
 
Hola a tod@s, yo estoy preparandome para las pruebas libres de audiología en ies moratalaz 2014, mi duda es sobre los examenes si alguien tiene o sabe como serán. Yo puedo mandar apuntes que son bastante buenos por mail solo de ciertas asignaturas ya q las otras las tengo aprobadas.
 
tcz90 estaría interesado en los apuntes. gracias

[warning]http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.[/warning]
 
SON TIPO TEST, ME HAN DICHO,PERO COMPLICADILLO,ESTO DE IR POR LIBRE,UFFFF..... Y TRABAJANDO,AYUDA POR FAVOR!!!!
 
Hola. Yo tengo un monton de apuntes, pero me gustaria saber si alguien tiene test de años anteriores.
[warning]http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.[/warning]
Un saludo
 
Hola!!!!

Estoy también preparándome las pruebas libres de audio.....para madrid.
Me presente el año pasado en Palencia y fue un caos .....en plan.....colgaban carteles que deician: Ningún alumno ha superado la prueba....
Tengo el temario de universia y no sirve de nada xq hay que completarlo.
Tengo los exámenes mas o menos apuntados de Palencia....
Hablamos con los profesores y nos dijeron que no hay un temario establecido en si y que pueden preguntar lq quieran...hay que tener en cuenta que lo que quieren es q paguemos para hacer el curso completo....si alguien tiene la descripción de cada asignatura del bocil que lo pase xfa...yo solo he podido encontrar la de 2013.....mi correo es
[warning]http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.[/warning]

...queremos preparar un temario mas completo asiq si alguien quiere ayudar que se ponga en contacto. Gracias.
 
puedo entender que no se lea a la primera vez, pero no tras cuatro advertencias explicandolo

asi que aqui va el ultimo aviso
por favor leed las normas, que justamente están por personas que hacen lo que haceis,
intentar solucionar vuestros problemas siendo insolidarios


http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

Esperamos que este sitio satisfaga sus expectativas y se sienta cómodo en él. Pero para ello, son necesarias unas normas básicas que encontrara en esta página.

Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.

Contamos contigo, para que puedas contar con nosotros, ¡AYÚDANOS a AYUDARTE! -Gracias-
se os recuerda que para compartir apuntes teneis
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


o podeis subirlos a dropbox o similares y poner el enlace aqui en el foro
 
Hola, actualmente estoy estudiando para las pruebas libres de audiologia proteica 2014 en moratalaz, alguien tienes apuntes? y examenes ? jiij. Sobre todo porfavor me interesa saber si ya sabeos cuando serán las pruebas? han salido fechas?
Si alguien esta en mi misma situación y quiere apoyop moral, poneos en contacto conmigo
 
Hola!! las fechas si que han salido ya son del 5 al 9 de mayo!! como vais estudiando? lo peor es el no saber como o q preguntan xq el temario esta en el boletin oficial y mas o menos es buscarlo... como lo vais a hacer esos dias para quedaros esa semana alli los que sois de fuera?? un saludo y animooo!
 
Atrás
Arriba