Atlas Prometheus

Estás Viendo:
Atlas Prometheus

Hola! Me he leido todo el tema y sobre el prometheus veo que casi todos hablais sobre los tres tomos en los que viene en conjunto atlas y texto (y que segun mi profesora se queda corto en algunos aspectos). Mi pregunta es que si alguien ha estudiado o visto el atlas prometheus de un solo tomo y solo atlas sin texto ni nada, un atlas como el sobotta y el netter. Yo le he hechado un vistazo y los dibujos y esquemas estan muy bien y ademas es más barato que los otros dos asique si alguien me puede dar su opinion sobre el atlas prometheus (repito, el atlas no la edicion de los tres tomos) me serviria de gran ayuda antes de que decida comprarme el sobotta.

Gracias de antemano, saludos!
 
La edición que comentas es nueva de este año...

Yo tampoco lo conozco, ni lo he tenido entre mis manos, tan solo lo he visto anunciar.

A ver qué comenta el personal, yo me compré los 3 tomos y a fecha de hoy he usado 1 y medio, vamos que el que me queda es para la anatomía de 2º (tronco, esplacnología...)

No estoy para nada arrepentido de haber escogido este Atlas, todo lo contrario, tiene todo lo que se le puede pedir.
 
Yo sé de lo que hablas, me ocurrió hace una semana! xD, pero yo me acabé comprando el prometheus de tres tomos.
El atlas prometheus (un tomo solo) me parece bastante más claro que el netter, no tiene tantas flechas que marean y los dibujos bajo mi punto de vista son más claros. El netter lo tenemos en la sala de disección, y a mi no me mola nada de nada.
Acabé comprándome los tres tomos, porque, ya se que el texto que tiene es insuficiente, pero es aclaratorio, y cuando estás estudiando y echas un vistazo al texto créeme que se te queda bastante mejor si solo tienes imágenes.
Aunque claro, que cada uno con sus gustos.
Yo he tenido poca experiencia con el atlas, pero la poca que he tenido es muy satisfactoria. xD

(que repipi me ha quedado que no? xD)
 
Yo el año pasado no me compré el prometheus, porque me convencían más los que eran solo atlas (con los apuntes que me daba la profesora tenía texto más que suficiente y de tener un texto prefería que fuese solo texto + un atlas que fuese sólo atlas... soy así de "rarita"), pero he utilizado el prometheus (el de 3 tomos) de la biblioteca en más de una ocasión y me parece que es bastante bueno. El atlas de un solo tomo es nuevo de este año, pero sé de su existencia porque lo he visto en la librería jajaja la verdad es que no sé nada de el, ni si lo han recomendado este año los profesores ni nada de nada. La verdad es que aquí en Zaragoza los profesores siguen más el netter y libros antiguos, pero hay bastantes alumnos con el prometheus(3 tomos) y están contentos.
 
Holaa!

Pues yo tb dudo entre Netter/Sobotta/Prometheus pero me voy a decidir por este último . Ayer los fui a ver a la biblioteca y en la librería estuve comparando, y la verdad es que me gustaba mucho las imágenes del Prometheus (aunq el Netter tb me gusta) y como decís, siempre el texto es de gran ayuda (claro q hay que tener en cuenta q simplemente es aclaratorio). Aún así, esperaré un poco más para comprarlo y para poder comparar más!

Libro de texto pensaba comprar el Rouviére, el Feneis (q más q un libro de texto es un diccionario) no me lo recomendaron, y después miré el García-Porrero, que la verdad no sé si es atlas+texto o solo texto (no tuve mucho tiempo para mirarlo) y me gustó bastante. Pero la verdad no lo veo necesario, y no compraré ninguno. Miré el Orts Llorca en la biblioteca, y me gustó bastante lo que leí, muy claro todo. Quizás lo saque y lo fotocopie ya que no lo editan.

De Bioquímica no me compraré ninguno. Quizás alguno de histología cuando llegue a esa parte.

Ah! Sobre la nueva edición de un solo tomo del Prometheus...no tenía idea...qué diferencia entre el de 3 tomos y el de 1 tomo?

Un saludo y gracias!!!!!!!
 
la diferencia entre el prometheus de 1 tomo y el de 3 es que el de un tomo es solo atlas y el de tres tomos es atlas+texto
 
Además, si te fijas, utiliza casi la misma terminología que el Llorca porque los dos son de la escuela alemana. Yo estudio con los dos juntos y me va genial. Por cierto, por qué en el Netter no te pone los huesos del craneo por separado???? Es para joder o algo????
 
Yo también me he comprado el prometheus :p , me encanta!!En mi clase lo hemos comprado la mayoría. Está muy bien y es bastante claro pero los huesos de la cabeza los podía poner por separado, el etmoides el cornete inferior... para que veamos como son por separado para des´pués insertarlos...nadie es perfecto. Yo también recomiendo el prometheus
 
Atrás
Arriba