Hasta cuando teneis para aceptar o no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que estais en este grupo supongo que también estais en lista de espera de Balears, alguno prioriza Balears a Catalunya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuando teneis para aceptar o no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo madre e hija, ya habiamos hablado sobre este tema en privado, siempre he sido partidiaria de que lo/as chavales hagan un grado superior (independientemente de su nota bachillerato) y asi evitan meterse en un bucle de repeticiones constantes de la ebau sin salida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fatima, en qué número de orden de la lista de espera de la UIB estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la última adjudicación era la 48Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija si te sirve de la 69 en la ultima adjudicación, a ahora la 21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ClavadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que creo que no ha sido de golpe. Según me dieron a entender iban llamando a medida que llegaban anulaciones. Por ejemplo, yo llamé por la mañana y solo habían llamado hasta 12,779 y por la tarde llamaron más. Creo que ha ido bajando poco a poco pero no nos hemos enterado porque ahí ya no hay adjudicaciones en las que podamos ver cuánto hemos avanzado en la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez, ella está estudiando otra carrera. No puede dejarla para estudiar un grado que además no le garantiza subir la nota que tiene de Bachillerato. Además ya no está a tiempo porque pronto le caducan las notas de las específicas. Te agradezco el interés y los consejos pero creo que no son una opción para ella...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para aquellos que lo desconocen, la nota de bachillerato sólo equivale un 60% como nota final del acceso a la universidad, mientras que el fp es 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente nadie quiere estudiar 2 años más en hacer un fp para conseguir un título que terminará recogiendo polvo o en el cubo de basura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún así no creo que le compense en su caso, pero agradezco muchísimo tu interés y la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, la información se agradece, y mucho, pero cada caso tiene sus peculiaridades y nadie mejor que los estudiantes para saber que es mejor en cada caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen sobreadmisión, pero esta semana pasada ha habido 5 bajas (por el foro, y las que no sabemos de fuera), con lo cual a este ritmo ya veremos. No creo que tengan tanta sobreadmisión, no se.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Ya nos díréis qué decidís!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!