Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tendríamos que manifestar delante de las Universidades para que nos escuchen.

Ya se que igual la mia no entra y a esta altura está muy contenta y adaptada en Eslovaquia pero es muy injusto todo!!!
 
Yo creo q hay q seguir llamando, en ningún momento han dado el proceso por cerrado, dicen q estan a la espera de q las universidades terminen de mandar el numero de bajas, pero ya lo han hecho, el problema esta en la Generalitat q no da el ultimo paso
 
Acabo de recibir respuesta sindica universitat girona, Monserrat Palma, hay 86 matrículas de 80 a 27 de octubre. Que han hecho las investigaciones oportunas y les consta que se ha tratado el tema a diferentes instancias, y nos sugiere reclamemos a la Oficina d,accés, Sindic de Greuges y el Consell universitari de Catalunya.
Si me aclaro, os paso la contestación email entera. Pero no sé hacerlo por el foro😬
 
Hola me acaban de mandar este correo de la universidad de Girona.
Estimado/a,

Una vez realizadas las consultas oportunas, me complace informarles que la Universidad de Girona ha cubierto siempre las plazas ofertadas en los estudios de Medicina (80 plazas). En los últimos años el número de alumnado matriculado en primer curso ha estado siempre por encima de las plazas ofertadas. Con fecha 27 de octubre, después de que la Oficina de acceso de la Generalitat cerrara el proceso de asignaciones, las personas matriculadas en la UdG en los estudios de Medicina son 86.

Conocemos la complejidad del proceso de asignación y reasignación de plazas en los estudios de Medicina así como las dificultades que genera tanto al estudiantado como a los centros docentes. La competencia del mismo trasciende nuestra institución y, como es sabido, pertenece a la administración de la Generalitat de Catalunya. Nos consta que el tema se ha tratado en diferentes instancias administrativas y académicas. En este sentido le sugerimos que se dirija al Síndic de Greuges de Catalunya, a la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Catalunya y al Consejo Interuniversitario de Catalunya.

Por nuestra parte, tomamos nota de sus quejas y peticiones y continuaremos trabajando para promover la resolución a la problemática que plantea.

Cordialmente,

Montserrat Palma

Síndica
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Benvolgut/da,

Un cop realitzades les consultes oportunes, em plau informar-vos que la Universitat de Girona ha cobert sempre les places ofertades als estudis de Medicina (80 places). En els últims anys el nombre d’alumnat matriculat a primer ha estat sempre per sobre de les places ofertades. Amb data 27 d’octubre, després de que l’Oficina d’accés de la Generalitat tanqués el procés d’assignacions, les persones matriculades a la UdG als estudis de Medicina són 86.

Coneixem la complexitat del procés d’assignació i reassignació de places als estudis de Medicina així com les dificultats que genera tant a l’estudiantat com als centres docents. La competència del mateix transcendeix la nostra institució i, com sabeu, és competència de l’administració de la Generalitat de Catalunya. Ens consta que el tema ha estat tractat en diferents instàncies administratives i acadèmiques. En aquest sentit us suggerim que us dirigiu al Síndic de Greuges de Catalunya, a l’Oficina d’Accés a la Universitat de la Generalitat de Catalunya i al Consell Interuniversitari de Catalunya.

Per la nostra part, prenem nota de les vostres queixes i peticions i continuarem treballant per promoure la resolució a la problemàtica que plantegeu.

Cordialment,

Montserrat Palma

Síndica

-



-

Pujada dels Alemanys 16, 2n pis

17004 Girona

Tel +34 972 418 082 (8082 intern)
 
Correo de la Generalitat de Caraluña
En respuesta a tu consulta, te informamos que los procesos de asignaciones y reasignaciones de la preinscripción universitaria ordinaria como extraordinaria se encuentran finalizados, según se indica el calendario oficial de preinscripción universitaria 2022. Si diese el caso que hubiese alguna reasignación residual en un grado determinado, es la universidad quien contactará con la persona solicitante para aceptar o renunciar la plaza vacante.

Cordialmente,

Oficina de Acceso a la Universidad
Consejo Interuniversitario de Catalunya
Departamento de Investigación y Universidades
Generalitat de Catalunya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba