Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar, y como realmente no informan de nada le he explicado q sean conscientes de q estamos muchas familias pendientes de esa oportunidad y q sean sensibles a lo q estamos pasando y me dice q ellos no pueden hacer nada, le comento q solo espero q sigan teniendo la voluntad de cubrir esas plazas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mañana otra vez, les voy a volver a recordar q con voluntad pueden cubrir todas las plazas
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Acabo de hablar con secretaria académica de Girona. Me dicen que no creen que vaya a haber más reasignaciones, por el número de gente matriculada y las fechas. Pero no me dice cuantos hay matriculados seguro. 😠😩

Estoy buscando el modelo de carta donde pedimos las matriculas efectivas, para enviarlo a todas las universidades de Cataluña. Me podéis ayudar a encontrarlo?
Creo que están dando el proceso por cerrado, y el curso pasado ya dejaron plazas sin cubrir
 
Acabo de llamar a la oficina de accés. Otra vez😅Ellos parece que si están por la labor de otorgar plazas, pero se lo tiene que comunicar la universidad y claro, si esta no averigua o no comunica, pues nada. 😬 Vamos pasando la pelota. Y las universidades dicen que están completas😟
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba