Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguno ha vuelto a llamar para conseguir más información? Y otra cosa, lo del truco lo empleareis el domingo o el lunes por la mañana? Estoy MUY impaciente ya
 
Holaaa, a ver si os funciona a vosotros. Si tenéis todavía acceso a la última adjudicación la abrís y copiáis la URL, yo me la envíe a mi correo porque es muy larga, y accedéis a ella el día de antes a ver si hay suerte. Lo mío fue de casualidad, en el móvil lo podía ver y en la tablet no, de locos, pero con el mensaje de correo pude verlo también en la tablet, por eso supongo que puede funcionar. Igual fue un poco de potra pero también me paso con Castellón, estoy tan obsesionada con el tema que miro mil veces las webs y les pillaría en algún momento que lo tenían abierto sin querer. No sé si me he explicado 😅
 
Por si os anima. Mi hijo es de 2º med. de la UPF y está en el chat de los que entran este año a 1º med. Me comenta que hay 46 en el chat y las plazas convocadas son 50 con lo que puede que falten 4 plazas por cubrir en UPF. Seguro que en las otras facultades de Barcelona para lo mismo. El movimiento de matriculaciones en Barcelona dejará huecos en las otras facultades de Cataluña. El curso pasado al menos dos estudiantes que estaban matriculadas el Lleida se cambiaron a la UPF con las clases empezadas. En los dos próximos llamamientos de Cat habrá seguro bastante movimiento.
 
Última edición por un moderador:
por favor si alguien de cadiz va para lleida que me diga mi hija es de cadiz o sabe de piso compartido que halla hueco.me tengo que poner a buscar alojamiento como loca,gracias
 
Hola yo tengo un 12,79 y he sido admitida en Lleida pero sigo a la espera de Reus que es la que más me interesa? Sabeis si hay bastantes posibilidades de que este lunes sea admitida? Gracias.
 
  • Like
Reacciones: LSC
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba