Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, yo no sé nada de un truco!! A ver si soy capaz de encontrar el post de este chico!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se vienen unas semanas de movimientos, espero! No hay mal que por bien no venga, seguro que acabamos encontrando!!

Encontré el truco, yo lo probaré:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Lo pongo de nuevo que se había quitado mi nota entre lista y lista. Revisad si faltáis alguno.

@Norlia 12,798_________Barcelona, Gerona, Reus y Lleida
@aitanabustinza 12,795
@jlm 12,790 Girona,Lleida, Reus y Barcelona
@pauluxi00 12,786 _____________ Reus, Lleida, Girona
@Judithcm 12.785_______________ Lleida, Reus, Girona
@TBP_ZAZ 12,783
@Denneb 12.781______________ Reus, Girona, Lleida
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775________Lleida solo
@Ido 12,774 ______________anulación de plaza
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@antialeijo 12.767 ________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764
@Sandraba 12,752 ___________________ Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Gasolyyo6 12,743
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona
 
Saben alguna forma de cambiar el orden de preferencia? Yo en su momento puse un orden pero sin tener en cuenta muchos factores y ahora me he dado cuenta de que preferiría otro. No sé si hay alguna solución para esto si alguien puede ayudarme. Graciass
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras entre Reus y Lleida tenemos algunas de Barcelona. También lo cambiaríamos, pero no se si se puede
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo si que espero que baje más, se tiene que mover y mucho porque hay muuuuucha gente del resto de España que se irá. Ayer el chat de Reus parecía una desvandada, buena señal ( vente que va a otras unis). Yo esta semana espero que baje hasta el 12,760. Soy muy optimista, lo sé, pero así a la siguiente o siguiente entraríamos quizás. Y que sigan bajando el resto de España!
.
 
Probad a hacer lo siguiente para la próxima asignación de Cataluña. Copiad la URLde vuestros resultados y enviadla por whatsapp o correo para guardarla y acceded a ella antes de que sean oficiales los resultados, a mi me funcionó.
ES EL TRUCO DE PLAYBER
 
Sí es posible solicitar cambio de orden, al menos en Cataluña. O lo fue, ahora mismo no sé si lo es ya. Hay que dirigirse a la página esa central y enviar un correo electrónico.
Recalco que ahora mismo ya no lo afirmo, pero un sobrino lo hizo en julio.
 
Pues pondriamos antes Reus que Gerona. Ahora nos gusta mas Reus. En cualquier caso, parece que Gerona esta mas alta y el año pasado no se movio nada despues de la segunda lista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba